Consulta también:
- UNidad DVD-RW no reconoce CD
- Para que sirve el cd - Guide
- Mi pc no reconoce cd - Guide
- No reconoce usb - Guide
- Hirens boot cd - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Windows usb/dvd download tool - Programas - Almacenamiento
4 respuestas
Yo estuve mas de 1 mes con un problema similar, buscando y buscando apareció una idea. Instala el Daemon Tools Lite. No me preguntes por qué pero arregla el problema. A mí al menos me funcionó... incluso con Windows 7.
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.177
1 jul 2009 a las 15:31
1 jul 2009 a las 15:31
Ese es un error de Hard, directamente tenes que cambiar de lectora / grabadora para eso, podes usar otra pc para extraer esos datos mas urgentemente?
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.177
18 ago 2009 a las 21:10
18 ago 2009 a las 21:10
Esos arreglos completamenten inexplicables siempre me sorprenden Que unidad virtual le pusiste?
Bueno este es un problema que tiene que ver con algo de Windows y me costo encontrarlo pero podras encontrar soporte en la pagina de Microsoft el te escaneara tu equipo y te resolvera el problema.
Primero visita www.ma-config.com que es lo mejor en drivers, ella te escaneara tu pc para detectar que drivers tienes, si no encuentra el driver de tu lectora de dvd o algun problema en ella, la pagina te mostrara el modelo y lo marcara en rojo, copia toda esta descripcion pegala en el buscador y alli encontraras soporte de Microsoft, sigue los pasos.
Suerte y espero que te haya servido
Cesar Lainez
Primero visita www.ma-config.com que es lo mejor en drivers, ella te escaneara tu pc para detectar que drivers tienes, si no encuentra el driver de tu lectora de dvd o algun problema en ella, la pagina te mostrara el modelo y lo marcara en rojo, copia toda esta descripcion pegala en el buscador y alli encontraras soporte de Microsoft, sigue los pasos.
Suerte y espero que te haya servido
Cesar Lainez