UNidad DVD-RW no reconoce CD

Cerrado
virtualit - 1 jul 2009 a las 14:23
 celc - 22 ene 2010 a las 23:26
Hola, tengo una siragon modelo: canaima 2013, con unidad HL-DT-ST-DVDRAM GSA-T40N ATA Device, cuyo modelo ni idea, bueno el asunto es que la unidad si me aparece en Equipo pero si meto un cd nada no lo reconoce solo reconoce DVD mi duda es que si esto sera problema de hardware o software o q pasa ? necesito copiar unas fotos que estan en un CD y no he podido ningun CD repito me lo acepta que puedo hacer?
Consulta también:

4 respuestas

Yo estuve mas de 1 mes con un problema similar, buscando y buscando apareció una idea. Instala el Daemon Tools Lite. No me preguntes por qué pero arregla el problema. A mí al menos me funcionó... incluso con Windows 7.
4
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
1 jul 2009 a las 15:31
Ese es un error de Hard, directamente tenes que cambiar de lectora / grabadora para eso, podes usar otra pc para extraer esos datos mas urgentemente?
2
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
18 ago 2009 a las 21:10
Esos arreglos completamenten inexplicables siempre me sorprenden Que unidad virtual le pusiste?
1
Bueno este es un problema que tiene que ver con algo de Windows y me costo encontrarlo pero podras encontrar soporte en la pagina de Microsoft el te escaneara tu equipo y te resolvera el problema.
Primero visita www.ma-config.com que es lo mejor en drivers, ella te escaneara tu pc para detectar que drivers tienes, si no encuentra el driver de tu lectora de dvd o algun problema en ella, la pagina te mostrara el modelo y lo marcara en rojo, copia toda esta descripcion pegala en el buscador y alli encontraras soporte de Microsoft, sigue los pasos.
Suerte y espero que te haya servido
Cesar Lainez
0