No tengo tarjeta de sonido

Cerrado
lau - 10 feb 2010 a las 23:06
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 11 feb 2010 a las 18:10
Hola,
Hola...

pues he estado leyendo el foro, en busca de ayuda, pero no encuentro una solucion a mi problema...espero me puedan ayudar...

este es mi caso:
Tuve que formatear mi compu...y pues me acabo de dar cuenta de que no tengo tarjeta de sonido, video...hice esto:
ejecute dxdiag para ver las especificacion de sonido...cuando le doy en sonido no me aparece nada...no hay nombre...nada...entonces no se cual es el nombre del driver que tengo que buscar instalar...con las especificacion del sistema encontre esto:
System Information
------------------
Time of this report: 2/10/2010, 13:43:41
Machine name: NASA-523C24C2C2
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp.080413-2111)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: VIA Technologies, Inc.
System Model: P4M266-8233
BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.26GHz
Memory: 480MB RAM
Page File: 148MB used, 973MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode


pero aun asi no encuentro un driver...no gratis...hmmm mi compu es viejita...pero ha funcionado bien ( a exepcion de lo que me paso con un virus, por lo cual me vi obligada a formatear) haber si me pueden ayudar en algo, ya que no se mucho de computadoras, solo lo basico...

de antemano muchas gracias!!!

Lau.
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
10 feb 2010 a las 23:20
hola por que no haces lo siguiente descargate el everes y con este haces un informe y ahi te aparecen los dispocitivos de tu placa bace ya con este informe se puede buscar los drivers de tus dispocitivos y nuevamente tenga audio y el resto me lo envias para ayudarte
0
hola, muchas gracias por tu respuesta...

pues te cuento..me descarge algo como el everes..el aida32 y pues me sirvio de las mil maravillas...pude identificar los drivers que me hacen falta...lo que si ha sido una pesadilla durante las ultimas 8 horas es el no poder hallar estos drivers..ni siquiera el pag de los fabricantes (no se si es que seran muy viejitos ya jeje) pero al fin logre encontrar el que mas ocupo: El de la tarjeta de sonido...la mia es una Via ac'97 enhanced audio controller...

http://translate.google.hn/...

este es el link donde lo pude descargar :D

ya finalmente podre dormir.

Te agradesco por tu respuesta. El foro fue de gran ayuda la verdad...casi me lo lei todo ;)
intentare descargar los otros 6 controladores restantes...a ver como me va.

Graxias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
11 feb 2010 a las 18:10
hola te felizito por que ya pudiste encontrar el drive de audio si necesitas mas ayuda con el resto de drivers de tu pc yo tengo un linck en donde encuentras todos pero la ultima ves que quise dar una direccion de esas me la postearon y no la pude enviar por el foro pero con todo suerte con eso y npo creo que no encuentres los drivers por que sean viejitos el problema es la forma de buscarlos o como planteas la pregunta en las paginas de los fabricantes por lo general par buscar los drivers tienes que poner mucha atencion en la paguina ya que los drivers saben estar ahi pero aveces no damos como buscarlos yo descarge los drivers para una p4m80 que es de biostar y los alle e buscado para placas mas viejas y si hay solo plantea vien la pregunta en la busqueda y encontraras lo que buscas
0