Como instalar webcam sin cd

Cerrado
franklin - 11 feb 2010 a las 05:50
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 11 feb 2010 a las 07:41
Hola,
necesito instalar mi webcam pero no tengo el cd el modelo de mi camara es avant qyy 2424 ayudenme por favor
Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
11 feb 2010 a las 07:41
En muchas ocasiones al adquirir una webcam el usuario se encuentra con el hecho de que al necesitar los controladores de los que no dispone por diferentes razones, el fabricante de dicha webcam no tiene página web o bien no los ofrece en ella. Estas webcam normalmente son genéricas, y el mismo dispositivo se puede encontrar con diferentes nombres y modelos, o simplemente les cambian el nombre del fabricante y el modelo es el mismo.

Por ello, es posible encontrar los controladores en páginas Web de otros fabricantes que disponen de dichas webcams genéricas, para lo cual hay que guiarse por la foto y por las especificaciones. Algunas de estas páginas son las que siguen (pinchad en el enlace):
Aca encuentras mas información : http://www.configurarequipos.com/... , suerte .
1