ATI o NVIDIA?

Cerrado
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 - 13 feb 2010 a las 22:31
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 14 feb 2010 a las 01:13
Hola,
quiero adquirir una tarjeta de video pero antes de comparar quiero saber si debo comprar una ATI o NVIDIA actualmente mi PC tiene un chipset NVIDIA junto con la tarjeta madre con un prpcesador AMD pero acabo de leer que el NVIDIDA es mejor con el Intel o el AMD con el ATI pero mi PC tiene un AMD con un NVIDIA con cual deberia tener preferencia
Consulta también:

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
14 feb 2010 a las 01:13
pues yo he tenido de las y para mi es lo mismo lo que tienes que tener es una buena mquina como es memoria ram y buen procesador si solo tienes una buena tarjeta y lo demas es algo chafa no funciona bien, y tambien he calado sin poner archivos ni nada raro en el disco solamente los programas el sistema operativo y la maquina me ha funcionado de maravilla, para las descargas tengo otro disco duro, y para los juegos por torrrent tengo dos discs aparte uno 1terabit y uno de 650gb, asi que esa es mi opinion las dos tarjetas es o mismo. las dos son buenas.
0