Que ago para que me funcione el bluetooth?

Cerrado
bells - 12 feb 2010 a las 20:26
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 13 feb 2010 a las 00:51
Hola,
a mi me pasa lo mismo que a ti justamente lo mismo tengo un boton en mi ordenador que es de acer
y le aprieto y me pone ningun dispositivo de bluetooth y no se que hacer porque me quiero pasar fotos de mi movil a mi ordenador y no pudoo :S en cambio una amiga mia tiene un ordenador lg y si que puede pasarse cosas con el blurtooth que ago?
Consulta también:

3 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
13 feb 2010 a las 00:29
lo que te pasa al igual que a mi es que los acer va preparado para el dispositivo de bluetooth pero no lo lleva instalado por eso cuando pulsas el boton te sale que no hay ningun dispositivo este se instala en la parte posterior que va preparado pero no va de serie
2
byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 51
13 feb 2010 a las 00:39
Lo que creo que te pasa es que no tienes instalado el driver del bluetooth.

Yo por ejemplo (ya se que no es lo mismo pero...) tengo un HP Pavilion y al dar a encender el Bluetooth me sale un mensaje que me avisa de que "No se puede encontrar el dispositivo Bluetooth" y el problema es que tenía que marcar una casilla en la configuración del Bluetooth que sirve para que otros dispositivos puedan ver mi bluetooth. Unicamente tuve que marcarla, te pone "Permitir que los dispositivos Bluetooth encuentren este equipo".

Obiamente esto te lo digo ya que puede que te pase lo mismo a tí.

Saludos!!!
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
13 feb 2010 a las 00:51
ya pero te lo digo por experiencia por que tengo un acer que me volvi loco para hacer funcionar el bluetooth y al final consulte las caracteristicas y los acer van preparados pero por norma general no llevan el dispositivo instalado por eso al pulsar el boton te dice que no encuentra ningun dispositivo
0