Problemas con mi dispositivo de CD-ROM

Cerrado
Mariana Biancucci - 26 feb 2010 a las 18:53
angelbreek Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de mayo de 2010 - 26 feb 2010 a las 19:35
Hola a todos,
bueno mi problema es que hace un mes mi pc estaba bien, pero en estos dias mi dispositivo de cd-rom se empezo a instalar(cuando este si funcionaba) con el asistente de hardwarey en unas ocasiones no me aparecia el icono del cd-rom y/o aveces desia que no se podia instalar, y a causa de eso(ESO CREO YO) cuando encendia mi pc alahora de que iniciara secion me aparecia una pantalla azul con esto IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y stop: 0x0000000A(0x0A08000F,0x00000002,0x00000000,0x0804ED77P) y pense que mi pc tenia un virus y la formatee, y ya cuando la formatee los primeros dias andaba bien pero de un derrepente otra ves me aparecia el asistente para agregar hardware(para instalar el dispositivo de cd-rom) y me volvio a suceder lo dicho anteriormente, porfa necesito ayuda estoy desesperada :(, yae stoy harta de usar el modo a prueba de errores.
espeor que me ayudn saludos y besito.
Consulta también:

3 respuestas

angelbreek Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de mayo de 2010
26 feb 2010 a las 19:06
m fasil AMIX ES SIMPLE SOLO TIENES QUE PARTICIONAS LOS DISCO Y FORMATEAR CON MAGIG ES UN PROGRAMA CON ESO LA ARAS COMO NUEVO AVES NO ENTRA CUANTO PONES EL CD RIOM APARESE PANTALLA AZUL VERDAD Y SU NUEVO HARWARE O SOFTWARE PUEDA QUE TENGA ERRRORES O SE APAGO EL SISTEMA POR CUESTTIONES DE SEGURIDAD ASI APARECE VERDAD Y NO INSTALA EL XP VERDAD ESO ES SIMPLE AMIX NO ESTA NADA MAL
EL PROBLEMA ES TU DICO SEGURO TIEN VARIAS FORMATEOS O MEZCLA DE SISTEMAS OPERATIVOS PERO UTILIZALO CON EL MAGIG BOOT ESTA BUENA CON ESA LA SOLUCIONAS AMIX BUENO CHAU AMIX CUALQUIER COSAS LLAMAME OK 084-984232855 EMAIL angelbreek@hotmail.com
0
Mariana Biancucci
26 feb 2010 a las 19:23
Peor el problema que no es nuevo el cd-rom como digo antes si funcionaba peor de un dia a otro me aparecio todo esos problemas y si e sabiado que es a causa del cd-rom.
0
angelbreek Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de mayo de 2010
26 feb 2010 a las 19:35
aya entonces fasil comprate un nuevo cdrom
y listo con quemador combo ny asunto solucionado ademas no esta mucho amix martina
0