Problema con unidad DVD RW (E:)
Cerrado
nilthonesfmipn
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2010
-
24 feb 2010 a las 23:18
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 25 feb 2010 a las 16:57
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 25 feb 2010 a las 16:57
Hola,
tengo un problema con la unidad DVD RW (E:), hace unos días trabajaba bien, hace 5 días intenté copiar un video de un DVD y ahí empezo el problema. Me decía que los archivos no se encontraban en el disco, y ya no habría la bandeja de la unidad. Después que quize quemar un disco, ya no me reconocia la unidad. Y ahora ya no se puede abrir la bandeja con el botón ni desde el explorador, no aparece la opción "expulsar".
Necesito mucho su ayuda, soy novato en todo esto.
tengo un problema con la unidad DVD RW (E:), hace unos días trabajaba bien, hace 5 días intenté copiar un video de un DVD y ahí empezo el problema. Me decía que los archivos no se encontraban en el disco, y ya no habría la bandeja de la unidad. Después que quize quemar un disco, ya no me reconocia la unidad. Y ahora ya no se puede abrir la bandeja con el botón ni desde el explorador, no aparece la opción "expulsar".
Necesito mucho su ayuda, soy novato en todo esto.
Consulta también:
- Unidad de dvd rw (e)
- Mi laptop no reconoce unidad de cd dvd - Guide
- Qué hacer si el lector de CD de tu PC no funciona: Windows - Guide
- Formatear dvd rw - Guide
- ¿Es posible borrar un CD o un DVD no regrabable? - Guide
- Como funciona un dvd - Guide
2 respuestas
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.898
24 feb 2010 a las 23:52
24 feb 2010 a las 23:52