Me cuesta creer que sea hardware

Cerrado
Llanluc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 - 25 feb 2010 a las 02:46
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 25 feb 2010 a las 03:22
Hola,
Tengo un repentino problema con los puertos USB de mi portátil. Nunca he tenido problemas con ellos, hasta que he tenido que cambiar el disco duro y tras instalar de nuevo el XP (otra versión de la que tenía) he visto que al conectar un disco duro portátil o un pendrive, el equipo se reinicia automáticamente, dando un fugaz e ilegible pantallazo de error con fondo azul brillante y letras blancas.

Se dan varias circunstancias:
-No ocurre con el mouse, que es USB, que funciona correctamente en la misma ranura donde otros fallan.
-Tanto el pendrive como el disco duro portátil funcionan correctamente en otros equipos
-El disco duro portátil mencionado tiene alimentación externa.

Además de probar infructuosamente lo que señaláis como posibles soluciones, he estado leyendo algunas conclusiones vuestras sobre que el problema puede ser la fuente de alimentación, o algo similar, pero sin ánimo de contradecir a nadie, pues mis conocimientos son muy escasos, por simple lógica no creo que haya ocurrido justo cuando he cambiado el disco duro y el sistema operativo.

Imagino que debe ser algo más simple, pero qué? Estoy pensando en volver a reinstalar el windows (y todos los programas que necesito) otra vez por si acaso, pero esperaré a ver si obtengo aquí alguna otra respuesta para ir menos a ciegas.

Muchas gracias a todos. Es un lujazo contar con vosotros.

SISEMA OPERATIVO WINDOWS XP/SP3

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
25 feb 2010 a las 03:22
Saludos :
Cuando hacemos algun cambio o adaptaciòn a nuestro PC
debemos tener en cuenta por ejemplo : Disco Duro de 80 GB
a 160 o 250 GB nos tenemos que preguntar si nuestra Placa
Base o MB , lo soportara , si nos vamos por el lado del
Sistema Operativo tiene que ser uno que no sea "Modificado"
pues algunos Controladores o Funciones vendran reducidas ,
y lo que no deberiamos hacer es comprar un Disco Duro usado
pues tal vez ya este en las ultimas y con nosotros salieron todos
los fallos , esto es en opinion veamos que cambios drasticos le
hiciste a tu PC para que encontremos la soluciòn , suerte .
0