Problema con Controlador de Sonido!

Cerrado
RoloDj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010 - 28 abr 2010 a las 02:02
RoloDj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010 - 28 abr 2010 a las 02:24
Tengo 1 problema que ya me está cansado por demás de no solucionarlo! Hice de todo , leí 20000 foros pero no logro solucionarlo!!

Tengo problemas con el Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio [1002-AA58] [NoDB]

Instalé el xp original con sp2! , le instalé todos los drivers desde el chipset hasta los drivers d sonido y lan, q vienen en el cd para xp de la mother q es una MSI x48c.

El controlador para la placa de sonido es
Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller, ese se instala bien , pero me pide otro más Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio y se me abre la ventana para que lo busque en algún lado! En el cd no está!

No se de dónde sacarlo o como hacer para lograr andar el sonido! ya formatié 1 vez y volví a instalar todo de 0! pero me vuelve loco!

En administrador de dispositivos - dispositivos de sistemas me aparecen 2, Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio.

Después en Otros dispositivos me aparece el signo de interrogación amarillo que dice Audio Device on High Definition Audio Bus

YA NO SE QUE HACER PARA SOLUCIONARLOOO! AYUDAAAAAAA PLEAAAAAASE!
Consulta también:

1 respuesta

RoloDj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010
28 abr 2010 a las 02:24
ALGUIEN QUE ME AYUDE PLEASEEEEEEE! Q NECESITO ACTIVAR EL SONIDO!!!
0