No encuentro webcam (fujitsu AMILO PI 2550)

Resuelto/Cerrado
navascu - 13 oct 2008 a las 23:06
 albertoscar - 11 may 2010 a las 22:02
Hola, me he comprado un portatil y se supone que viene con camara web la tengo pero no la encuentro en le ordenadora para activarla si alguien me puede ayudar
MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

10 respuestas

Hola! yo tengo el mismo y s activa, pulsando un boton que pone "Fn" y pulsando F7(q tiene dibujada una camara), los 2 botones a la vez y se activa se enciende la luz de la cam.ya luego lo compruebas en el msn. un saludo, espero habere servido de ayuda.
30
Gracias es verdad jo y yo mirando y mirando sin darme cuenta que era algo tan facil como eso MUCHAS GRACIAS A TODOS
0
Gracias amigo, me has solucionado el problema a mi también.
0
lo apreta las teclas Fn y f7 al mismo tempo
9
buenas,yo queria hacer una consulta referente a los portatiles fujitsu siemens.
vereis tengo uno y lo queria poner en xp,porque el vista no me gusta nada,bueno resumiendo...lo pase a xp pero no estan los drivers y ahora no me coje la copia del vista.
hay algun modo de ponerlo de estado de fabrica como con los acer?
recuerdo que en mi acer le daba al alt+f10 y me salia el menu de acer recovery...tienen estos algo parecido?
esque ahora estoy con el amilo en xp pero sin ni un solo driver,ya mire la pagina oficial y no hay drivers para xp....que rabia.
agradezco toda la ayuda,gracias de antemano
4
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
14 oct 2008 a las 15:54
Hola

Te fijate en Panel de Control si esta activa?
1
en el panel de control no la encuentro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un portatil con camara integrada pero no esta configurada y no se como configurarla si algien me lo puede decir
1
Después de mirar todo, me he dado cuenta que es de los "codec". En el portátil tenia instalado “Codec Pack de ELISOFT ”, lo desinstale y le instale "XP Codec Pack" y me ha solucionado el problema. Tenía problemas al configurar la webcam del portátil (Fujitsu Siemens Amilo Notebook Pi 3540) con el messenger y al cambiar el pack de codec se ha arreglado.
Si te sirve, me gustaria que lo dijeras en el foro.
0
eres lo mejor chavl gracia
0
GRACIAS YO TAMPOCO LO SABIA
1
sois lo mejor gracias me abeis dado una alegria
1
GRACIAS POR TODO AHORA SE PONER LA CAM
0
Buenas, apreta la tecla FN y la Tecla F7 a la vez, dentro del programa que quieras usar la camara.
0
El Virtualizador
15 oct 2008 a las 06:41
Hola, te comento que tu equipo fué integrado por fujitsu-siemens, podes encontrar los controladores de tu equipo, los cuales recomiendo que descargues y bajes a un CD, para futuras instalaciones desde la siguiente direccion:

http://support.fujitsu-siemens.es/es/support/downloads.html

Entras alli y colocas en el buscador de la pagina central AMILO PI 2550

busca el controlador de tu CAM como Internal Imagine Device.
Luego de descargarlo, tan solo re / instala en controlador. Deberías luego tenerla funcionando. Podrías hacer una prueba con el MSN o algun programa de captura de imagen.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.-

El Virtualizador
http://entrebitsbytes.blogspot.com/
-1