Mother Fic Fr33(E)

Cerrado
Darien - 11 may 2010 a las 22:42
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 12 may 2010 a las 16:57
Hola people, tengo un problema, necesito los drivers de mi Pc es una Fic Fr33(E), si alguien sabe donde bajarlo please que me ayude. La pc aun tiene los driver pero temo que si falla el sistema y lo reinstalo pierda los drivers, me han hablado de un programa que extrae los drivers de la Pc (estando estos instalados) dando la opcion de guardalos en una carpeta, si alguien sabe algo de este programa de igual forma que me ayude

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
12 may 2010 a las 16:57
Hola

Lee este articulo para identificar los dispositivos audio/video/red.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0