CÓMO iNSTALAR DRIVERS DE VIDEO

Cerrado
Gladys - 4 nov 2010 a las 16:29
punkioskea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de noviembre de 2010 - 5 nov 2010 a las 00:48
Hola,
Tengo una maquina viejita Pentium MMX y trabaja actualmente con windows XP Sp2 pero va muy lenta y quiero formatear para instalarle el windows 98 o windows 98 SE, el problema es que no sé cómo instalarle los drivers de video de la tarjeta cuando entra el windows98 prque al no reconocer la tarjeta de video seguramente no podré ver nada en pantalla y no podré instalar los drivers... ¿cómo lo hago?
Gracias a todos...

Consulta también:

1 respuesta

punkioskea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de noviembre de 2010
5 nov 2010 a las 00:48
EN TODO CASO PROBA PRIMERO POR CORRERLE EL CCLEANER QUE ES UN LIMPIADOR.en muchos casos te borra archivos temporales y tantas otras cosas que te generan lentitud en la pc.Analizala de virus, que se yo trata de no irte tan atras en sist operativo.Y creo que si guardas los drivers en forma cd de archivos los podes cargar desde un cd.Ah pasale el driver magician a tu maquina que te guarda los drivers, hacelo en forma de archivos y no en .exe.Proba
0