Driver de sonido P4M900-M7 FE
Resuelto/Cerrado
jordanrojas
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
jueves 17 diciembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
21 diciembre 2009
-
21 dic 2009 à 20:55
pichu - 4 nov 2010 à 02:02
pichu - 4 nov 2010 à 02:02
Consulta también:
- Driver p4m900-m7 fe
- Driver identifier portable - Programas - Drivers
- Epson tm-u220a driver - Programas - Drivers
- Driver epson l355 - Programas - Drivers
- Driver easy - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Driver hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
12 respuestas
jordanrojas
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
jueves 17 diciembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
21 diciembre 2009
2
21 dic 2009 à 21:11
21 dic 2009 à 21:11
es un clon pero es bioos la tarjeta sino te sirve la informacion te la envio mas tarde pq la pc la tengo en mi casa y ahora estoy en el trabajo y gracias
calito2425
Mensajes enviados
842
Fecha de inscripción
viernes 18 septiembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
31 mayo 2011
650
21 dic 2009 à 21:30
21 dic 2009 à 21:30
http://es.ccm.net/...
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/driver.php?S_ID=173
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
ahi estan los drivers
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
ahi estan los drivers
calito2425
Mensajes enviados
842
Fecha de inscripción
viernes 18 septiembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
31 mayo 2011
650
21 dic 2009 à 20:59
21 dic 2009 à 20:59
dime que marca es tu pc
jordanrojas
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
jueves 17 diciembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
21 diciembre 2009
2
21 dic 2009 à 21:24
21 dic 2009 à 21:24
Es un clon pero es bioos la tarjeta sino te sirve la informacion te la envio mas tarde pq la pc la tengo en mi casa y ahora estoy en el trabajo y gracias
calito2425
Mensajes enviados
842
Fecha de inscripción
viernes 18 septiembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
31 mayo 2011
650
21 dic 2009 à 21:26
21 dic 2009 à 21:26
ok vere que puedo aser ok
calito2425
Mensajes enviados
842
Fecha de inscripción
viernes 18 septiembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
31 mayo 2011
650
21 dic 2009 à 21:31
21 dic 2009 à 21:31
me dises si te funsiono ok byeeeeeeeeeee
calito2425
Mensajes enviados
842
Fecha de inscripción
viernes 18 septiembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
31 mayo 2011
650
22 dic 2009 à 23:46
22 dic 2009 à 23:46
te puedo pedir un favor que pongas que tu respuesta fue sulusionada grasias byee
PANA YO TAMBIEN TENGO LA MISMA TARGETA MADRE, Y TENGO EL MISMO PROBLEMA, CON EL DRIVER DE SONIDO, POR FAVOR AYUDAME, MI CORREO ES FABIANV772@HOTMAIL.COM.
TE LO AGRADESCO
TE LO AGRADESCO