Recuperar informacion de mi memoria USB

Cerrado
mickeyar10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 - 21 oct 2010 a las 06:34
 ricardo - 5 nov 2010 a las 05:08
Hola, tenia 1.5 gb utilizados en mi memoria de 2gb pero de pronto, me aparecio que la memoria estaba en 0, en espacio utilizado y en espacio libre me aparece q tengo 0 bytes y ninguna carpeta esta oculta..simplemente no abre y solo me da la opcion formatear y no quiero formatearla pq tengo informacion muy importante,Ayuda!!!!!!!!!!



Consulta también:

3 respuestas

No formato como formato de los datos hará mucho más difícil de recuperar. Te recomiendo usar "Wondershare Data Recovery". utilizar la función "Format Recovery" descargar aquí,

http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare
1
evilmdg55 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010 11
21 oct 2010 a las 20:54
lo q puedes hacer es buscarte un programa para recuperar archivos borrados aunque no creo q te sirva de mucho ya q a mi me paso con una usb y nomas me daba la opcion de formatear y no lo queria hacer ya q tenia datos importantes y pues como no encontre solucion la quise formatear y nada me decia algo asi "error al dar formato" o algo asi
intenta con el programa se llama recuva
0
lo que puedes hacer es buscar en inicio si tienes windows 7 le das en buscar archivos y programas y le das
"cmd" pero sin las comillas y le das enter y te aparecera la ventana de ms dos ok pones tu usb y te fijas en que letra esta una vez que te fijaste te vas al ms dos y le pones la letra y dos puntos (ejemplo "F: " ) ok una vez que esta en la letra y no el "c" que es tu disco duro le vas a poner lo siguiente escrito por que no se puede copiar ok lo siguiente "attrib -h -r -s *.* /d /s" con los espacios que so y en minusculas y asi te recupera los datos perdidos por virus oki espero te sirva bueno adios cuidate
0