Formatee mi PC(emachines L3037), perdi audio

Cerrado
gruñon - 1 oct 2008 a las 22:22
 shabelas - 8 nov 2010 a las 06:02
Hola,
formate mi computadora, pero perdi el audio me podrian ayudar es un emachines L3037, si piede ayudrne este es mi correo chris-8a3@hotmail.com, por favor se los agradeceria.
Consulta también:

4 respuestas

HOLA yo formatie una emachines L3005 y no encuentro sus driver por ningun lado
ni en la pagina de emachines
me dijieron que habbia unso genericos como saben hacer con ellos
2
bombilla iluminada
30 dic 2008 a las 23:37
esto colegas es la piedra angular al rollazo delos drives 1 descarga los driver 2 desistala el controlador de dispositivo de audio en panel de control agregar o quitar programas y borra seguramente REALTEK AC´97 u otro programa de audio.REINICIA PC conecta linea de internet y cuando automaticamente salga asistente para agregar hardware ;que sera controladora de audio : marcas conectar a update continuar ....no haces nada y dejas que la lupa de vueltas y el solo te descarga el controlador yujuuuuuu llevava 7 dias comiendome el coco . espero sirva de ayuda a alguien .ah!! el driver de sonido con everest ok
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 oct 2008 a las 14:42
Hola

Descargate el EVEREST. Este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados
0
io tambien perdi el audio i es igual a la tuya me podrias decir komo se lo arreglaste??
:)
0