Que targeta d video me recomiendan comprar??

Cerrado
Mauro - 8 nov 2010 a las 15:12
 Jonadarknes - 8 nov 2010 a las 17:19
Hola a todos. Me dirijo al foro para preguntar para alguien q entienda del tema, q me diga que targeta de video me recomienda que llo compre.
Tengo una pc Dual core e3300 con 2.5GHz y 1 gb de RAM. Y la targeta de video que tengo es una Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family, en verdad es horrible. Lo que quiero es comprarme otra targeta de video, una buena. Quiero una targeta q sea la adecuada a mi procesador, para que no quede una pc con mucha targeta d video y poco procesador. Quiero una q de para jugar buenos juegos.Pero que sea una que no cea muy cara. Que targeta de video me recomiendan???Espero que alguien que sepa del tema me ayude.
Grasias
Consulta también:

1 respuesta

una que no es muy cara es la Geforce 9500GT , yo tengo esa, me funcionan varios juegos en calidad media, si tienes algo mas de dinero puedes con GT240 1024mb DDR3 esta cercano a los $60.000, puedes mirar las caracteristicas aca o alguna otra tarjeta que te interece https://www.pcfactory.cl/producto/7692-Video.PCIE..GT240.1024mb.DDR3 ojalá te ayude la info =)!
0