Instalar controlador videocam trek con win 7 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 AMERICA -
Hola,
quisiera que me ayudaran a desipar mi duda como le hago para intalar los controladores para la camara web genius videoCam trek pero para instalarlo en windows 7 por que no logro hacer que funsione gracias por su ayuda.

4 respuestas

Hola, para que la videocam trek funcione en win7 32 bits descarga el driver para la trek 310 para win vista, desconecta la cam y ejecuta el archivo setup como administrador, conecta la cam y cancela la instalacion del driver que realiza windows. Abre el programa "Trek 310" y tendras nuevamente con vida a tu VideoCam Trek en Windows 7.
A mi me funcionó
19
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26529 usuarios nos han dicho gracias este mes

Rafa soj un genius viejo, me funciono a la perfeccion 200% certificado este metodo :)
ahora si mi VideoCam TRek volvio a la vida
gracias hmno.
no me permite sera porque mi win 7 es de prueba me pueden colaborar?
tambien funciona para el win 7 64bits??
tengo w7 64 bit y no encuentro driver alguno!!!!!!!!!!!!! :( help , rudiferia@hotmail.com
NO ME FUNCIONA ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAAAAAPOR QUE ES WIN 7 HOME 64 BIT(GEORGINA 1012@HOTMAIL.COM
Message postés
40048
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2020
222.370
Hola

Prueba de la siguiente manera...
Sino tienes el controlador de la webcam Genius VideoCAM Trek entonces descárgalo.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-3612-driver-de-webcam-de-genius-videocam-trek

Luego lee este Truco para una instalación forzosa del controlador con Windows 7.
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Nos comentas el resultado.

NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.
.
no me funciono :(
Message postés
40048
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2020
222.370
Hola

Tu pc vino instalado inicialmente con XP y lo pasaste a Windows 7 o lo compraste con el Windows 7?
.
si tenia xp luego se paso a windows vista y ahora ha windows 7
hola comoe sat yo tengo el mismo problema como peudo isntalar tengo el drive pero nos e como ahcer funcionar mi web cam