Error codigo 10 sound gateway t-series

Cerrado
roberto cano - 22 dic 2008 a las 20:10
 WIWI - 14 nov 2010 a las 19:22
Hola,
tengo un problema, le di formato a mi computadora que viene con vista para llevarla a xp pero ahora no consigo los drivers de audio, instale los driver de la tarjeta madre y me los tomo todo excepto los de audio me produce un error codigo 10) es una lapto gate-way t-1616 atisb600- high definition audio controller
saludos....... espero que me puedan ayudar
Consulta también:

6 respuestas

mira los drivers para xp que a los del vista son diferentes busca drivers para xp es mas te dejo un foro alli encontaras todo lo referente para cambiar de vista a xp

www.ba-k.com espero esto te ayude
2
pues descargate otro driver de audio
1
el dodigo 10 te sale por q la laptop esta configurada para vista y siempre habra algun error .. la solucion es en el bios cambia un item (lee atentamente) y despues instalas el xp y listo saldra todo bien.
1
BUENO ESTE TU PROBLEMA ES QUE NO SABES CUAL ES EL MODELO DE TU EKIPO BUSCALO EN LA PAGINA DE LA MARCA DE TU EQUIPO SI LA COMPRASTE POR ALGUNA EMPRESA ES BUENO MARCA BUSCALA EN SU PAGINA Y PON EL MODELO Y SU Y LA MARCA DE TU EQUIPO OSE TU NUMERO DE SERIE N/S:
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Norte Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 35
21 abr 2009 a las 03:54
deberias ver cual es la marca para poder ayudarte mejor
0
VETE ALA PAGINA OFICIOAL HAY PODRAS ENCONTRAR LOS DIRVERS PERO BUSCA PARA XP
0