Driver de sonido, placa md 2614u

Cerrado
mileydi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de noviembre de 2010 - 1 nov 2010 a las 17:08
 mileydi - 18 nov 2010 a las 17:13
Hola,
nesesito el draiver de soniddo placa md 2614u les agradesere estoy desesperada por que no puedo escuchar musica
Consulta también:

7 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
1 nov 2010 a las 17:25
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
es que mi compu dice windows vista modelo md 2614u y no tiene sonido y nesesito escuchar scmi musica
0
no pues para ser cinsera no entendi eso de identificar el modelo yo estoy segura que la compu es de esyte modelo o es la placa md 2614u y todo lo que nesesito es descargar elk driver de sonido es que lo voy a guardar en una memoria usb para luego instalarlo en la compu de mi amiga
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 nov 2010 a las 16:41
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de audio para la Gateway MD2614u.
Link de descarga: ( para Windows Vista )
---> http://es.ccm.net/...
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Este driver solo debes instalarlo en la máquina que no tiene sonido y para el modelo MD2614u

Nos comentas el resultado o cualquier duda
.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
5 nov 2010 a las 15:48
Hola

Una vez descomprimido el archivo se creará la carpeta Audio_Conexant_v.4.48.5.0_Vista 32
dentro de esa carpeta busca el archivo Setup.exe y doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
0
pues dcefinitivamente el driver ya esta instalado pero no me funciona mandeme otro de esa placa md 2614u le agradesere mucho o no ser que haya hecho algo malo por que cuandoi quiero rep'roducir musica me dice que el reproductor no pouede reprodusir pueda que no haya ningun driver instalado pero yo lo instale por que aparece en los programas instalados del panel de control
0
pues el driver npo me funciono nesesito otro le agradecere mucho
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues tengo una duda yo ya baje el driver a una carpeta pero nesesito que me haga el fabor de desirme a que sud carpèta me voy para instalar en si el driver ya que hay muchas y no se cual es en realidad la del sonido. le agradecere que me conteste lo mas pronto posible
0
pues tengo una duda yo ya baje el driver a una carpeta pero nesesito que me haga el fabor de desirme a que sud carpèta me voy para instalar en si el driver ya que hay muchas y no se cual es en realidad la del sonido. le agradecere que me conteste lo mas pronto posible
0
pues dcefinitivamente el driver ya esta instalado pero no me funciona mandeme otro de esa placa md 2614u le agradesere mucho o no ser que haya hecho algo malo por que cuandoi quiero rep'roducir musica me dice que el reproductor no pouede reprodusir pueda que no haya ningun driver instalado pero yo lo instale por que aparece en los programas instalados del panel de control
0