Drivers y colores
Cerrado
cardezcotou
-
16 nov 2010 a las 15:28
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39951 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 18 nov 2010 a las 15:32
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39951 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 18 nov 2010 a las 15:32
Consulta también:
- Drivers y colores
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Invertir colores photoshop - Guide
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Rj45 colores - Guide
- Drivers pack - Programas - Limpieza y optimización
5 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.848
16 nov 2010 a las 17:44
16 nov 2010 a las 17:44
Hola
Tienes problemas de visualización en tu pantalla?
.
Tienes problemas de visualización en tu pantalla?
.
Si, la pantalla sale más pequeña, tiembla mucho y no puedo ejecutar algunos programas porque tengo que tener 256 colores,gracias por las mlestias.
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
278.848
17 nov 2010 a las 16:00
17 nov 2010 a las 16:00
Hola
Que acción realizaste antes de tener ese problema con la resolución?
.
Que acción realizaste antes de tener ese problema con la resolución?
.
Hola:
Muchas gracias por atratar de ayudarme.
Tuve que formatear el disco y los diskettes que tengo, aunque los cargo no hacen nada, cosa que hace tiempo tuve el mismo problema y al instalarlos se solucionó todo, cosa que no entiendo porqué, será que las empresas le ponen caducidad?? y pasado éste ya no sirven? Por eso es que quiero saber si hay alguna forma de saber cuáles son.
Otra vez muchas gracias,
Muchas gracias por atratar de ayudarme.
Tuve que formatear el disco y los diskettes que tengo, aunque los cargo no hacen nada, cosa que hace tiempo tuve el mismo problema y al instalarlos se solucionó todo, cosa que no entiendo porqué, será que las empresas le ponen caducidad?? y pasado éste ya no sirven? Por eso es que quiero saber si hay alguna forma de saber cuáles son.
Otra vez muchas gracias,
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
278.848
18 nov 2010 a las 15:32
18 nov 2010 a las 15:32
Hola
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.
Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.
Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.