Problema con la lectora de cd

Cerrado
WxKarloSxW - 5 ago 2010 a las 19:33
 Juancho - 17 nov 2010 a las 01:15
Hola,
tengo un problema con la lectora de mi pc ayer le e puesto otra lectora para tener 2 y ahora q lo e prodado ninguna de mis lectoras lee ningun tipo de cd porfavor ayudenme
Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
5 ago 2010 a las 19:52
Buenas!
Conexion IDE:

Un puerto IDE:

1er PUERTO: Dico Rigido; Una de las Lectoras (*la lectora va seteada en el segundo PIN).

Dos puertos IDE:

1er PUERTO: Disco Rigido; Una Lectora (*la lectora va seteada en el segundo PIN).
2do PuUERTO: Una Lectora (*la lectora va seteada en el tercer PIN).

Conexion SATA:

NOTA: ¡La cantidad de puertos SATA puede variar!

Para cada dispositivo (Disco Rigido; Lectoras) vas usar un puerto SATA diferente.

* EXPLICACION DEL SETEO (PIN):

Del lado izquierdo de la conexion IDE (Hablando de las lectoras) vas a ver que hay 6 pines (de a pares) - 3 pares de 2 -
: : : ---> Representacoin grafica ja!
| | |
135
246

Vas a ver q por defecto las lecto-grabadoras vienen seteadas al medio, osea, los pines 3-4. A una de ellas la vas a dejar asi como esta, seteada en los pines 3-4 (Si vas a conectar una junto con el disco rigido, conecta la q viene seteada por defecto, pines 3-4). Y a la otra la seteas en los pines 5-6. Si asi no funciona seteala en los pines 1-2.

Si no entendes algo me avisas. Exitos!
0
Deves de Jampear una de las lectoras como Maestra y la otra como Esclava, para que puedan trabajar, de lo contrario si las dos estan como maestras creanran conflicto y ninguna leera nada.
0