Problema usb

Cerrado
noelia - 18 nov 2010 a las 23:03
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 18 nov 2010 a las 23:51
Hola, Tengo un problema al instalar la impresora hp C4200 photosmart, tengo cd de instalación, y va todo el proceso muy bien, hasta que me dice que conecte el usb, cuando llega al 96% me dice que hay un problema con el sofware y no sigue. También lo he intentado por internet sin cd, pero tengo el mísmo problema. me podeis ayudar!!!! gracias un saludo: noelia adsuar



Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
18 nov 2010 a las 23:51
Hola, mira primero has lo siguiente con tu disco de instalación lo insertas y te dice si quieres reparar instalar o desintestinar le das en desintestinar reinicias, y luego lo vuelves a instalar hay dos maneras una es como lo estas haciendo y la otra es conectar el usb de ti impresora y te pide el disco de instalación y ya te va llevando por la instalación, espero te sirva saludos
0