Bluetooth ausente :(

Cerrado
Klanes - 16 abr 2009 a las 16:49
 Kyky - 19 nov 2010 a las 00:13
Buenas a todos, ojala podais echarme una mano con este tema.

He tenido que formatear y reinstalar el windows vista, todo parecía ir bien, hasta que he detectado como el bluetooth (integrado dentro de un lector de tarjetas múltiple -que sí funciona, por cierto-) no reacciona.

Anteriormente, es decir, antes de formatear, funcionaba a la perfección, ahora nada. Ni rastro de bluetooth. Ni en vista, ni en el administrador de dispositivos, ni pulsando el botoncito con el símbolo del bluetooth... nada.

Ni que decir tiene que he reinstalado los drivers originales y actualizado convenientemente.

Se trata de un DELL XPS 420, y el lector de tarjetas donde está integrado el bluetooth es un Media Card Reader 19-1 with Integrated Bluetooth Module (CAB-200) (cortado y pegado).

La verdad que lo uso bastante para pasar música a un teléfono movil y... y joder! hace un par de días funcionaba y ahora no

Mil gracias de antemano por cualquier consejo, atisbo de solución o ayuda prestada
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
17 abr 2009 a las 00:40
hola
es importante que escribas el modelo de tu DELL para buscar el driver de
bluetooth.
chao
0
Hola y mil gracias por responder :), mi modelo, como pongo en el mensaje es un ordenador de sobremesa DELL XPS 420 con windows vista 32 bits SP1.

El módulo lector de tarjetas funciona perfectamente, excepto el bluetooth que sencillamente es, después del formateo, como si no existiera. De hecho instalé ayer un programa para gestionar las funciones del bluetooth y me decía que no detectaba ningún controlador o hardware bluetooth :\
Insisto, antes del formateo funcionaba a la perfección, y juraría haber instalado y actualizado todo lo necesario, y de la página de DELL, claro está.

Espero haberte podido ofrecer la información necesaria para la resolución de este quebradero de cabeza, gracias.
0
hola tengo una mini laptod hp con windows xp antes de que le borraran el sistema opoerativo el bluetooh funcionaba a la perfeccion y ahora despues de que le borraron el sistema a la laptod el bluetooth desaparecio ayudenme urgente
0