Problemas con el sonido....alguna solucion?¿?

Cerrado
craw - 30 nov 2010 a las 17:43
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 1 dic 2010 a las 16:31
Hola, me yamo oscar y ace 5 dias jugando al assasing creed 2,pues deje de jugar y apage el ordenador para irme a la cama.Ay bien,la casualidad fue al encender el ordenador al dia siguiente...........NO ME IBA EL SONIDO DE ABSOLUTAMENTE NADA por lo menos ningun tipo de altavoces probados me sonaban &(.
ya no se ni ke acer,e probado de todo...asta formatear 500.000 veces y segir ==......bueno absolutamente de todo lo ke soi capaz de acer,pero casi de todo,y no doi con el problema ni con la solucion.Me duele la cabeza de comerme el tarro buscando y buscando alguna solucion.AGRADECERIA UN MONTO las posibles soluciones ke me podais dar con el fin de solucionarlo..yo asta ora solo e consegido con todo lo probado a escuxar algo de sonido pero fatallll....como fables a tope y poco sonido.En fin agradeceria muxisimo ke me ayudeis a solucionar el problema.MUCHISIMAS GRACIAS

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
30 nov 2010 a las 17:51
Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.

Nos comentas
.
0
Muy buenas:
Mm esas cosas ya las e probado, y nada, esta todo bien;ni simbolos amarillos ni nada,indica ke todo esta bien.Y sobre los parlantes,tambien estan bien.Lo unico k me sale al dar a solucionador de problemas es esto::((Es posible que no se hayan detectado los cambios de hardware)) es lo unico que me indica algo sobre el problema; Asta hay puedo decirte,Muchas gracias;
Espero tu respuesta,un saludo.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
30 nov 2010 a las 19:52
Hola

Cuando inicia Windows se escucha algún sonido?
.
0
si el tipico sonidito ese de inicio.el dia despues de ke se me produjese el error no se oia absolutamente nada,y despues de probar muvis consegi lo ke pongo en el 1 er comentario,ke se escuxe muy bajo y muy mal....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguna solucion¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 dic 2010 a las 16:31
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0