Se apaga rapido y marca la pila con una cruz

Cerrado
irma - 18 nov 2009 a las 14:26
 Carl - 1 dic 2010 a las 05:08
Hola,
La camara prende y se ve pero no dura prendida y el Flash no prende

Gracias Irma

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
18 nov 2009 a las 14:33
y... la pila la tenes gastada...
La pila es nueva
SenseiJuba > irma
1 dic 2009 a las 06:50
Hola Irma y a todos, bueno les paso el dato para que dejen de preocuparse por la "X" que marca Win 7 en el icono de la batería, la verdad es que nuy util sobre todo si nuestra pilas ya son viejitas, bueno el proceso es el siguiente:

Carga tu pila al 100% y luego en opciones de energía de tu windows 7, pon todo al 100% en uso con batería, desactiva la suspensión, y el pagado del monitor, en fin cuando digo al 100% es al 100, cuando este a punto de terminarse la carga guarden sus trabajos o lo que esten haciendo, y obvio recuerden no estar instalando nada, en especial programas grandes en modo batería porque seguro no terminará............. bueno guarden todo y continuen usandola hasta que se apague, literalmaente QUE SE APAGUE, hecho esto pongan a cargar su batería SIN prender la computadora, esto quiere decir que lo hagan cuando no tengan mucho que hacer ya que necesitarán dejarla de dos a tres horas depende de su batería y claro del equipo, lean antes el manual de su equipo para que sepan cual es tiempo de carga al 100% apagada y repito 100% APAGADA, y dejenla el tiempo que dice su manual, ni más ni menos, terminado el show.....buala la "X" roja desaparece....... y repito solo si sus pilas estan buenas, si las pilas de su compu ya estan gastadas, no han sabido cuidarlas, ya son viejas, seguro esa cruz saldra, y den las gracis porque les estan avisando que sus pilas ya estan por marchar o ya marcharón.....................

Se preguntarán porque se esto, y porque nadie lo ha escrito antaes o al menos yo no he dado con nada, bueno les dire que en mi empresa nos dedicamos al mundo de la electrónica y cybernetica, por ende mucho e nuestro trabajo es buscar y encontrar errores en software, y hardware, este no es un error pero casi nadie sabe de este programa interno que tiene el win 7 para supervisar la energía.

En este mundo yber el mejor regalo es compartir, así que espero a muchos les sirva, pasenlo y no sean lanagros citen la fuente, eso se llama respeto, mi nickname es SENSEI.JUBA y circulen esta info, lo probamos con LapTop Acer, Toshiba, HP y Lenovo, tanto nuevas como de mediano uso (1 año más menos...) y tidas dejarón de presentar esta cruz........haganlo y comentan.......

Hasta pronto

Sensei.Juba
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640 > SenseiJuba
1 dic 2009 a las 15:10
tanto post para estar equivocado? la persona dice de las pilas de la camara...
no importaaa a mi si me sirvio porque esoo andaba buscandO!
GRACIAS!
ami si me servio i de mucho por que me marca ese erro aun no hago los pasos por que estoy esperando que la bateria se carge por completo
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
18 nov 2009 a las 14:51
To camara no está diciendo lo mismo, probá con una nueva
una nueva que?
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640 > irma
18 nov 2009 a las 15:09
una nueva Usina nuclear de fusión el frio... obviamente unas pilas nuevas
las pilas son nuevesitas
19 nov 2009 a las 14:34
Hummm de que marca son? tenes un Tester para medir su voltage?
Fernando Cano
25 dic 2009 a las 19:04
SALUDOS SUNSEI.JUBA!! OYE YO TENGO ESE PROBLEMA DE LA TACHA ROJA EN UNA GATEWAY Y ESTOY AHORITA MISMO INTENTANDO TU SOLUCION, TODO SUENA MUY LOGICO Y PROMETEDOR (LA VDD ESPERO Y FUNCIONE EN MI LAP), PERO NO ENTIENDO PORKE EN W7 MARCA ESE PROBLEMA Y LA BATERIA DURA MUY POCO, Y SI CAMBIA A VISTA O XP EL PROBLEMA DESAPARECE Y LA PILA FUNCIONA MAS!!! PORQUE ES ESO??? ES LA UNICA PIEZA QUE NO ENTIENDO, ESPERO ME PUEDAS EXPLICAR, MI MAIL ES fernando_cano50@hotmail.com

GRACIAS MEN!!! =]