Programa para web cam de compac C700

Cerrado
Gabriel - 7 nov 2008 a las 23:22
 jjjjj - 1 dic 2010 a las 03:00
Hola,
me gustaría saber si alguien sabe como puedo arreglar mi web cam
este equipo tenia vista pero lo cambie a XP, el problema es que no logro realizar grabaciones con sonido
solo me registra lo visual y no me funciona el microfono
¿alguien me puede ayudar?
Consulta también:

6 respuestas

Asunceno Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2008 18
8 nov 2008 a las 02:01
Hola!! lo primero formateaste tu equipo??
16
si , se formatio y se borro todo ahora como le hago para instalarla si cuando compre la laptop no tenia cd de instalacion de camara :S
0
tengo el mismo problema :/
0
HOLA A TODOS, LES PARECERA UN POCO ABSURDO PERO A MI ME PASABA LO MISMO, PUES ENTRE A ARES Y ALLI CONSEGUI TODOS LOS DRIVERS DE MI PRESARIO C700 SOLO LE DI EN BUSCAR COMPAQ C758LA Y APARECIO Y LO BAJE, OJALA QUE LO ENCUENTRES
2
ola,, io tengo tu mismo pc,, i keria saber si me podrias enviar los drivers porfa, no los pillo, te lo agradeceria mxo,, , xaf, toi desesperado :(,, aios
0
misvick > nergal
25 mar 2009 a las 07:09
yo igual tengo una c700 y eh probadoo cualquier cyberlink Youcam y funcionaa correctamente
saludoss
0
camilo > misvick
23 abr 2009 a las 00:40
hola soy camilo tengo un compaq c700 al parecer es el mismo que el tuyo me gustaria como hago para cambiarlo de vista a xp u otro programa diferente a este vista otra cosa me gustaria saber que progrma tienes elegido para tu cam integrada no logro sostener video llamadas por que se congela la imagen... espero me puedas colaborar cuidate...
0
Yo tube ese mismo problema con varias laptops, pero lo solucione de casualidad, no se a que se deba, si a los driver o la compativilidad pero se arregla instalando un windows xp desatendido, y el que me funciono mucho fue el windows ue 7.
2
hola tengo el mismo problema que eustedes ayudenme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo intalar mi web cam es la en mi laptop empresarial f700 se desintalo total mente alguien pordis ayudarme
0
hola ioo compre hace poko una cam iii me compre un modem entel de internet prepago pero lo k pasa es k se me keda pega la cam xq me podrian ayudar
0