Draiver para camara sony modelo dcr-hc26

Cerrado
gaspar - 17 dic 2008 a las 03:18
 humberto - 1 dic 2010 a las 02:56
Hola,necesito saber si existe un draiver para camara sony modelo dcr-hc26 para mi pc windos vists premium ya que el draver que viene con la camara no es compatible
Consulta también:

6 respuestas

buenos dias necesito los draiver para la camara sony modelo DCR-HC26 ya que deseo instalarlos en mi PC que posee windows XP
26
buenos dias como puedo hacer para abrir la tapa de la camara sony y haci para colocar el cable para vajar fotos a mi pc
0
Buenos dias necesito los draiver para camara sony modelo DCR-HC26 ya que deseo ver los videos que posee en mi videocamara y descargarlos en mi PC la cual posee windows XP
19
fajardo si sabes algo me avisas.. estoy en las mismas.. mail: humberj_555@hotmail.com gracias brother.
0
se me perdió el cd q venia con mi camara y al configurar el pc me desintalaron los programas y necesito este programa si me pudieras ayudar lo agradecería
2
estoy en las mismas AYUDA POR FAVOR... en la pagina de sony bajo los drivers pero me pide insertar CD... estoy mamao!!! este es mi mail... humberj_555@hotmail.com ayudenme!!
0
windows xp vista 2007
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
azpiri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2010
28 jul 2010 a las 22:07
Hoila, necesito el driver de mi sony handicam DCR-HC26, con casette, no con miniDVD, para poder bajar mis filamciones a mi notebook, cuyo sistema operativo es windows 7 Home Premium
0
por favor gaspar... ese programa, lo necesito para xp... ayudame! ... mail: humberj_555@hotmail.com

me lo puedes pasar? te lo agradecería enormemente. gracias
0