Draiver para camara sony modelo dcr-hc26

Cerrado
gaspar - 17 dic 2008 a las 03:18
 humberto - 1 dic 2010 a las 02:56
Hola,necesito saber si existe un draiver para camara sony modelo dcr-hc26 para mi pc windos vists premium ya que el draver que viene con la camara no es compatible
Consulta también:

6 respuestas

buenos dias necesito los draiver para la camara sony modelo DCR-HC26 ya que deseo instalarlos en mi PC que posee windows XP
buenos dias como puedo hacer para abrir la tapa de la camara sony y haci para colocar el cable para vajar fotos a mi pc
Buenos dias necesito los draiver para camara sony modelo DCR-HC26 ya que deseo ver los videos que posee en mi videocamara y descargarlos en mi PC la cual posee windows XP
fajardo si sabes algo me avisas.. estoy en las mismas.. mail: humberj_555@hotmail.com gracias brother.
se me perdió el cd q venia con mi camara y al configurar el pc me desintalaron los programas y necesito este programa si me pudieras ayudar lo agradecería
estoy en las mismas AYUDA POR FAVOR... en la pagina de sony bajo los drivers pero me pide insertar CD... estoy mamao!!! este es mi mail... humberj_555@hotmail.com ayudenme!!
windows xp vista 2007
azpiri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2010
28 jul 2010 a las 22:07
Hoila, necesito el driver de mi sony handicam DCR-HC26, con casette, no con miniDVD, para poder bajar mis filamciones a mi notebook, cuyo sistema operativo es windows 7 Home Premium
por favor gaspar... ese programa, lo necesito para xp... ayudame! ... mail: humberj_555@hotmail.com

me lo puedes pasar? te lo agradecería enormemente. gracias