Controladores lanix neuron LT [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 WarioX -
alguien me podria pasar el paquete completo de la lanix neuron LT, instale nuevo xp completo pero por alguna razon no me acepta los drivers de la pagina de Lanix de el Ethernet ni del inalamabrico. Me gustaria q me pasaran con el genius drive todos los drivers

Gracias

Consulta también:

7 respuestas

por extraño que parezca el de la inalambria no es el de la pagina de lanix. pero yo saque el modelo de la tarjeta y el moodelo es este: rt3090.. asi lo puedes buscar y en esta pagina (aunque es de hp) algunos modelos traen la misma tarjeta.. http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-84771-1&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&os=2093&product=4172650

*el instalador no corre asi q hay q agregar el driver manualmente.. saludos
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27368 usuarios nos han dicho gracias este mes

muchas gracias por la info si sirvio el driver de hp...
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de septiembre de 2010

Hola amigos necesito su ayuda, se instalo windows xp en la mini lapto lanix, reconoce las memorias USB. pero al cargar el software de un telefono el software me solicta instalarlo por los puertos COM pero no me reconoce el software. ya instale los drivers y nada. ayudaaa
Excelente aporte amigo
bien compadre lo añadi manualmente y sopray kedo
Excelente master!!!!, hay que instalarlo manualmente como usted dijo y funciona perfect!!! se agradece
Message postés
40045
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de agosto de 2020
220.404
Hola

Aquí tienes la página donde descargar los drivers de Lanix Neuron LT
Link de la página:
haz clic AQUI
.
si esa es la pagina , pero ami tampoco me toma el driver de red que aparecen en esa pagina
Message postés
40045
Estatus
Miembro
Última intervención
220.404
Hola

Descargaste, ejecutaste e instalaste el archivo?
.
Gracias Carlos, pero esa pagina ya la habia encontrado es la del fabricante, lo raro es que la PC me toma todos los demas drivers, pero no reconoce el de la red ni el del inalambrico, fue un servicio que hice, y se resolvio algo a la mexicana, se le puso un inalambrico USB y funciono perfectamente.
si, es la misma pagina que use para bajar los controladores de la lanix neuron LT, pero por alguna razon no se me instalan
gracias Carlos
Message postés
40045
Estatus
Miembro
Última intervención
220.404
Hola

Lo que puede estar sucediendo es que esos drivers en particular esten dañados
.
MMM mira mas bien puese suceder lo que me paso hace unos dias, estaba instale e instale drivers una y otra vez sin resultados, lo que hice fue dar click derecho con el mouse sobre el icono de mi pc, de ahi me fui a la pestaña hardware, y ahi hay un boton que dice administrador de dispositivos, ahi salen los dispositivos de cualquier pc asi que solo busca el equivalente a tu placa de wifi y dale actualizar controlador, cuando te pida la referencia del archivo busca la carpeta donde estan tus drivers, ahora solo espera a que lo encuentre, aaaa por cierto para abrir los puertos wifi de la lanix neuron lt hay que prescionar las teclas fn + f3 espero te sirva de algo hasta luego
VILLELA, Muuuuuchas gracias!!! me has salvado la vida! XD
Muchas gracias por la ayuda!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de septiembre de 2010

Hola muchachos tengo un problemas con mi portatil lanix, le instale windows XP, me reconoce USb, pero al querer instalr un software a mi telfono no me reconoce los puertos COM, ya instale los DRIVERS pero aun no me lo reconoce. lo que quiero saber es si estas minilatos LANIX tienen problemas con estos puertos. hay forma de resolverlo. muchas gracias.
Tengo un Lanix Neuron Lt y no puedo desactivar el touch mouse... ¿alguien me podría ayudar?