Problema Sonido Placa P5SD2 - VM Win 7

Cerrado
Carlos López - 7 sep 2010 a las 22:24
 Rodhye - 3 dic 2010 a las 05:22
Hola, hace poco instale el win 7 en mi pc. Tengo una Placa ASUS P5SD2-VM 2 gb RAM y 400 gb disco duro. Mi problema es con el sonido, no sale bien, se escucha un poco de estatica y hace ruiditos cuando aumenta el volumen. Si alguien me puede decir como solucionar eso les agradeceria.


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
8 sep 2010 a las 17:03
Hola

En la página de ASUS no dan soporte de drivers para Windows 7 solo para Windows Vista/XP
Si fuera una tarjeta de sonido externa habria posibilidad de conseguir el driver siempre y cuando que también soporte Windows 7.
.
0
hola tendras que instalarlo de forma manual, entras en administracion de dispositivos, controladoras de sonido y video o donde te salga la incognita "?" al-lado del dispositivo de audio, entras en Propiedades / Controlador / Actualizar controlador / Buscar software de controlador en el equipo / Seleccionas el CD de instalacion de drivers de la plaka asus le das siguiente y listop

Nota Posdata...

No instales la vercion mas reciente de realtek tendras los mismo problemas de pitidos o ruidos jajaja te recomiendo que instales la vercion que biene en el CD Original de la plaka

Saludos
0