Conectar lcd lg de 32"

Cerrado
vichi72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009 - 18 dic 2009 a las 12:04
 leo - 4 dic 2010 a las 22:02
Hola, me he comprado un lcd de la marca lg de 32" pero al conectarlo me aparece un mensaje dandome las gracias por confiar en ellos en ingles, pero luego la pantalla se pone en negro y aunque utilice el mando o los mandos de la tele no hace nada solo parpadea la luz azul indicadora de que esta encendida la tele. Haber si alguien tiene alguna idea de cula es al problema y me ayuda, un saludo y gracias por anticipado
Consulta también:

4 respuestas

GokuGustavo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009 4
18 dic 2009 a las 15:00
eso pasa conectandolo a la antena /cable?
3
Hola mira lo que tienes que hacer es configurar tu pc a la resolucion mas baja antes de conectarlo a la tv pues estas tv por lo regualr solo soportan hasta 1080P de entrada bueno luego de q hagas esto lo enciendes deveria darte oantalla luego entras a configuracion de pantalla y vas subiendo la resolucion poco a poco hasta la que mas te guste espero te alla servido esta respuesta ... PD esta configuracion es usando el puerto RGB q utiliza el mismo cable del monitor convencional
2
hola
0
colegas podrian apoyarme tengo una pantalla lcd 32"sufrio una descarga electrica
y primero flachea y se apaga y se cambia de canal sola o se apaga no dura prendida ni 30 segundos
me comentan que se daño el software como lo restablesco
0