NO LEE NI RECONOCE UNIDAD DVD

Cerrado
ORJEMOL - 4 dic 2010 a las 22:54
yousid1 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 5 dic 2010 a las 08:27
Hola,
Recientemente, compre una Tarjeta Madre MSI K9N6PGM2-V2, debido a que la que tenia se me daño, me instalaron el Windows XP SP3, cuando la retiré del Servicio Tecnico, me dí cuenta en casa que no me leia mi unidad LG Multi DVD Rewritter GH22NS40, (Serial SATA) le dije al técnico lo ocurrido y me dijo que probablemente se habia dañado el lector laser de la unidad. (La dí por perdida) lo cual compré otra unidad LG Multi DVD Rewritter GH22, la instalé y me ocurre lo mismo, no reconoce los DVD, Aparece que no hay insertado Disco. He hecho todo tipo de pruebas, desde bajar controladores, desinstalar e instalar de nuevo el NERO y el ALCOHOL 100 y nada, he chequeado el Bios y aparece enabled (instalado) he revisado las conexiones y cables y estan bien. Que pueda ser el porque ya dos unidades de DVD que no me reconoce, la otra Unidad SAMSUNG QUE TENGO DE CD si me la lee. Pueden ayudarme?

Consulta también:

1 respuesta

yousid1 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
5 dic 2010 a las 08:27
okla respuesta es que cuando te intalaron el windows no te lo intalaron completamente bien lo que deberias de hacer es conectar la unidad sata y conectarle unos pines para que de lectura y no choque con la lectura del disco duro pero antes de hacer eso buscate el programa Power 2Go que es mucho mejor y mas eficiente en la lectura y de la unidad y tambien te invito a que compartas tus experiencias con programas y asi conseguiras ayudas con programas que aun no encuentras solucion en tu pc
te invito a visitar mi nueva pagina por facebook y a compartir tus experiencias

https://www.facebook.com/pages/Manejos-de-Programas-para-tu-PC/174077312617397?v=wall&filter=1
https://www.facebook.com/pages/Manejos-de-Programas-para-tu-PC/174077312617397?v=wall
gracias y compartelo
0