Hola, Perdi mi CD donde se encontraba el driver de instalación de una camara Delux QC9 PASS. Por favor quien me puede ayudar. Edgar_Ramirez_M@hotmail.com.
ola,quiero q me ayuden,x faa,me compre una webcam,su marca es PC CAMERA Mini packing,no vino con ningun cd,y no se q hacer x favor me puedes ayudar???
Hola, M/N :V-UAM37 P/N 861202-0000 PID CE6300CConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Hola, necesito un instalador para mi camara perfect choice pc 320425, ya que estoy desesperada y no lo encuentro ojala me ayuden, para descargar un drive gratuito ya que el mio lo perdi. Gracias
Hola, KE TAL!? Tengo una Computadora SPECTRA 2000 y no se como pro se desinstalo mi webcam!! Busquè en mi sistema, y me dice que es una PC WEB CAMERA. Ya busqu'e hats pr dond no y nada; en Google, en spectra.com, spectra.com.mx... Porfavor, urge!!! si puedden, escribanme a k___boy@hotmail.com. NOTA: LA CAMRA WEB ES INTEGRADA.
Hola, deseo saber como isntalar una camara web no tengo el disco el modelo de la camara dice perfect choice f/#1.8.f:4.8mm Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.