Mi monitor no enciende

[Cerrado]
Denunciar
-
 pc_servicio_tecnico -
Hola,tengo problemas con mi pc, resulta que el sabado le cambie de fuente de poder porque la otra ya no servia y ya habia quedado todo bien encendia y todo, incluso estuve haciendo tarea, luego la apague y ayer domingo la fui a enceder y si enciende el cpu y los ventiladores pero en la pantalla del monitor me queda en negro y sale estas letras:

Reboot and select proper Boot device
or Insert Boot media in selected Boot device and press a key.

espero que me puedan ayudar ya que no se que paso o si alguien le mobio algo gracias por su ayuda suerte a todos.

3 respuestas

Message postés
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
558
ah si a mi me aparecia
antes si lo keres solucionar ya
anota mi msn porke
eso cuando le pones algo nuevo
los bios de desconfiguran
y lo tenes q configurar vos viste
asi q anotalo ;)

f.e.f.computacion@hotmail.com
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Brother lo unico que tienes que hacer es berificar que los cables ide esten correctamente conectado al Disco Duro si lo revisas y lo corriges y sigue el problema has una cosa quitale la bateria y el jumper de la tardejeta madre luego de unos 20 minutos lo vuelves a poner y veras que te funciona. Espero te resuelva o les ayude a otras personas que tengan el mismo problema pues asi me pasaba a mi y pues asi lo resolvi.
Mi hermano a la hora de encender tu cpu presiona la tecla supr o delete, entra en la configuracion del booteo y escoje como primera opcion iniciar desde el HDD, verás que te va a funcionar a la perfección. exitos....

Hola tu problema es el siguiente, no se si ya te lo han dicho, pero el tema es asi, te entro un virus y el antivirus te borro junto con el virus archivo de booteo y lectura de inicio de tu windows, la solucion seria reparar el inicio o instalar de nuevo tu windows pos formateo.
Espero haber sido de ayuda.-pc-servicio tècnico.