Ray problema con un disco duro externo

Cerrado
Ray - 20 ene 2011 a las 21:57
 Ray - 21 ene 2011 a las 01:19
Hola, tengo un problema con mi dusco duro, bueno paso lo siguiente tenia una laptop con 160 de disco duro y pues mi laptop dejo de funcionar creo que se quemo la tarjeta madre, pues le quite todas las piezas y la vendi, claro mi disco duro lo conserve y decidi conseguir un adaptador ide usb pero a la hora en que lo quiero poner como externo detecta en la barra de tareas pero no sale para ver mis archivos que tenia no lo muestra en Mi Pc ¿Que puedo hacer? ya se instalaron los controladores, pero no mas no sale nada.

Saludos



Consulta también:

2 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
20 ene 2011 a las 23:44
si dices que ya hiciste todo eso, tal vez tu disco este dañado, tendras que probarlo en otras maquinas
0
Ok, mira el disco que no dectecta era el que tenia la otra maquina y tiene adentro informacion que me interesa, tiene el mismo sistema operativo que en este, no entendi la parte en que me dijiste que se se podian cargar datos? a que te referias? se puede de otra manera leer o como le podria hacer porque quiero recuperar los datos de el disco duro por eso compre un adaptador ide para que se pudiera poner como externo, pero no lo marca, lo detecta como unidad de extraccion pero no lo pone en la carpeta de mi equipo, ojala y existiera una manera de recuperar los datos, en dado caso sino para formatearlo o borrarlo y me sirva de algo.

Saludos
0