Consulta también:
- Se denego el acceso porque no tienes suficientes privilegios
- Chkdsk - Guide
- Chkdsk no se reconoce como un comando interno o externo ✓ - Foro de Windows
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios chkdsk ✓ - Foro de Windows
- Chkdsk se denego el acceso porque no tienes suficientes privilegios - Foro de Windows
- Problema con formateo de disco duro (posiblemente un virus) - Foro de Virus / Seguridad
4 respuestas
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
10 oct 2008 a las 21:23
10 oct 2008 a las 21:23
Hola
Lo hicistes con el CD de instalacion de WINDOWS?
Lo hicistes con el CD de instalacion de WINDOWS?
Joder a mi pasa lo mismo pero es cuando intento formatear el ordenador pa kitarle la mierda del vista y ponerle el xp.
ME ESTOY VOLVIENDO LOKO AYUDA
ME ESTOY VOLVIENDO LOKO AYUDA
Tienes que despegar el disco duro y colocarlo esclavo en otra maquina.. Luego realiza un CHKDSK /R /F D:, deberia de realizarte la accion inmediatamente por que el disco esta en esclavo pero sino programalo para que la efectue en el proximo reinicio de maquina. Eso te ayudara a reparar y sustituir los sectores dañados del disco duro. asegurate que el disco no este particionado. si lo esta, entonces con un cd de vista inicias el formateo para que dejes una sola particion. Enseguida reconozca una sola partición, apaga el equipo y lo enciendes de nuevo y lo formateas con el xp. No lo podras formatear si tiene particiones por que el xp no es tan compatibli con el vista y las particiones que tengan los discos tienen que estar bajo el mismo formato.
Nota: D: es el nombre de la unidad que tenga el disco cuando lo coloque esclavo. Tienes que direccionarlo bien por que sino corres el riesgo de que el CHK DSK no verifique la unidad deseada.. exito.
Nota: D: es el nombre de la unidad que tenga el disco cuando lo coloque esclavo. Tienes que direccionarlo bien por que sino corres el riesgo de que el CHK DSK no verifique la unidad deseada.. exito.
chicos si todo fuera facil cualquiera lo haria hay que estudiar no quieran todo facilito