PROBLEMA CON EL CHKDSK

Cerrado
HADES - 10 oct 2008 a las 07:01
 nesecito ayuda - 2 feb 2011 a las 18:08
Hola, Amigo tengo un problema super ladilla con mi computadora que no lo he podido arreglar,el siguiente problema es que mi computadora cuando inicia cae en una PANTALLA AZUL y sale una tal comprobacion de errores en el disco duro que es el chkdsk aja termina su comprobacion y cae normalmente al sistema operativo.pero cada ves que la INICIO O PRENDO LA COMPU.. ME SALE ESTA MISMA PANTALLA AZUL ESTE PROBLEMA NO LO PUEDO QUITAR Y ME ESTA AFECTANDO POR QUE QUIERO DESFRAGMENTAR MI DISCO DURO Y NO PUEDE POR QUE SALE UNA VENTANA AVISANDOME QUE EL CHKDSK ESTA PROGRAMADO....PARA LA PROXIMA VES QUE SE INICIE LA COMPU..YA E INTENTADO MIL Y UNA MANERA HASTA E EJECUTADO EL CMD Y ENTRO EL SIMBOLO DEL SISTEMA EJECUTO "fsutil dirty query " PARA UNA COMPROBACION DE ERRORES EN DISCO Y SI ME SALE COMO ERRORES PERO POR HAY MISMO EJECUTO EL CHKDSK Y NADA QUE ME LO REPARA...ESPERO QUE ME AYUDES POR QUE ME TIENE LOCO ESTE PROBLEMA ESPERO TU AYUDA....XD

4 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
10 oct 2008 a las 21:23
Hola

Lo hicistes con el CD de instalacion de WINDOWS?
3
Joder a mi pasa lo mismo pero es cuando intento formatear el ordenador pa kitarle la mierda del vista y ponerle el xp.
ME ESTOY VOLVIENDO LOKO AYUDA
3
Tienes que despegar el disco duro y colocarlo esclavo en otra maquina.. Luego realiza un CHKDSK /R /F D:, deberia de realizarte la accion inmediatamente por que el disco esta en esclavo pero sino programalo para que la efectue en el proximo reinicio de maquina. Eso te ayudara a reparar y sustituir los sectores dañados del disco duro. asegurate que el disco no este particionado. si lo esta, entonces con un cd de vista inicias el formateo para que dejes una sola particion. Enseguida reconozca una sola partición, apaga el equipo y lo enciendes de nuevo y lo formateas con el xp. No lo podras formatear si tiene particiones por que el xp no es tan compatibli con el vista y las particiones que tengan los discos tienen que estar bajo el mismo formato.

Nota: D: es el nombre de la unidad que tenga el disco cuando lo coloque esclavo. Tienes que direccionarlo bien por que sino corres el riesgo de que el CHK DSK no verifique la unidad deseada.. exito.
0
xx_escorpion_xx
21 mar 2010 a las 01:20
probablemente tu compu debe de tener una plataforma de vista y cuando es asi no puedes cambiarlo a xp y si tienes dudas consulta en bios la plataforma de tu maquina..saludos
0
joder vaya mierda de ayuda XDD
2
chicos si todo fuera facil cualquiera lo haria hay que estudiar no quieran todo facilito
0
Bueno pibe si fueras un poquito mas inteligente ( MULA) para eso crean estos tipos de "foros" para los principiantes en la Informatica...supuestamente Los que en realidad Si saben contribuyen Con un consejo Mucho Mejor que el tuyo... a si que mejor gurdate tus estudios para ti ... Sabelotodo.....
0
Jodon eres un idiota. Estos foros son para aportar soluciones y no para burlarse de la gente..
0
Jodon eres un idiota. Estos foros son para aportar soluciones y no para burlarse de la gente..
0
hola algien me puede ayudar soy nueva en esto y mi compu me aparese un problema cuando pongo mi mesn me pone k tiene un problema y k descarge chkdsk
0
nesecito ayuda
2 feb 2011 a las 18:06
que problema--.....----. me dice que tengo archivo dañado dice haci: el archivo o directorio /windows/ temp esta dañado
0