Controlador videocamara SONY DCR PC110E

Cerrado
icaro - 28 nov 2008 a las 18:00
 gabialicha - 2 feb 2011 a las 14:40
Hola,Tengo Windows Vista y para que un programa que tengo instalado reconozca la videograbadora SONY DCR PC110E me pide el sofware "controlador de dispositivos". ¿Como puedo instalarlo?

Saludos. ICARO
Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
28 nov 2008 a las 18:38
Hola

Prueba descargando este driver para DCR-PC110

Este es el link:
---> ftp://download.sony.com/US/dvimag/USBDRVEN.EXE

Por favor nos comunicas si resolvio tu problema.

.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
Hola he descargado el programa y sigue sin reconocer la camara.
Agradeceria cualquier consejo. Gracias
0
Bien dependiendo del sistema operativo y del software que utilizan para descargar. Pueden usar cualquier sistema operativo, si utilizan el adobe premier, recomiendo que sea la CS3 y no la CS4 o alguna otras inferiores como la 2.0.
Por otra parte recomiendo conecciones Firewire para el puerto E1394 tipo A y no concecciones USB pues son de baja calidad y no siempre funcionan.
Además si la has de conectar recomiendo que sean en los puertos de atrás del ordenador, los que van directo a la placa y no en los que trae adelante el Case, pues las conecciones pueden no estar bien hechas, (suele suceder que internamente vienen cambiados el orden de los cables y no trabajan adecuadamente).
Si aun asi no consigues solucionarlo, tendrás que coseguir capturadores de video análogo y digitales como los Pinacle en cualquier versión, traen softwares adecuados para cada cámara.
OJO: Por lo general no es problema del sistema, no le hechen la culpa al VISTA, que yo lo utilizo tiempo con diversidad de cámaras y nunca he tenido problemas.
En el caso del Adobe Premiere, al capturar (F5), hay opciones donde especifica el modelo de la cámara que utilizas, si no encuentras tu modelo, es por que tu cámara no cumple con los standares de descarga y deverás recurrir a otros métodos.
Por último, no se maten buscando drivers para cámaras análogas como las MiniDV, no hay, pues son ANÁLOGAS, y su puerto dígital viene predeterminado en cualquier sistema operativo.
0
GRACIAS!!!!!!!! no busco mas el driver, tenés razón.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
24 jul 2010 a las 21:23
Hola

En la página de Sony informa que no necesita controladores para Windows Vista
" no es necesario"
.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Icaro.Tu canmara deberia traer un cd de los drivers de tu camara .Si es así mete el cd y lo instalas despues conectas la camara y no debe darte problemas..Si no lo tienes visita la página de sony y bajatelo de ahí pones el modelo y ya está..Si no te lo reconoce es que los controladores de tu camara no es compatible..Un saludo..
0