Problemas con el audio no tengo sonido en mi
Resuelto/Cerrado
gallomayo
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de noviembre de 2010
-
25 nov 2010 a las 23:05
gianfranco - 2 feb 2011 a las 19:54
gianfranco - 2 feb 2011 a las 19:54
Consulta también:
- Problemas con el audio no tengo sonido en mi
- No tengo sonido en mi pc windows 10 - Guide
- Los servicios de audio no responden - Guide
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Como quitar el audio para ciegos en tv samsung - Guide
- Quitar sonido mando ps4 - Guide
3 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.848
26 nov 2010 a las 17:11
26 nov 2010 a las 17:11
Hola
Según entendi que conectas a una de las salidas de tu Compaq, debe ser el color verde, ahora esa salida pertenece a tu tarjeta madre y es la unica salida que existe para el audio aunque fuese otra tarjeta de sonido
.
Según entendi que conectas a una de las salidas de tu Compaq, debe ser el color verde, ahora esa salida pertenece a tu tarjeta madre y es la unica salida que existe para el audio aunque fuese otra tarjeta de sonido
.
gallomayo
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de noviembre de 2010
27 nov 2010 a las 02:50
27 nov 2010 a las 02:50
si tengo la de salida de audio de color verde la otra entrada es para microfono y una mas para cuando conectas para meter sonido osea auxiliar bien eso corresponde a una tarjeta de sonido que yo instale en esa si tengo sonido tengo otras tres entradas similares en la parte de atras de mi cpu y otras tres entradas mas en la parte de enfrente del cpu en esa dos ultimas mencionadas no tengo audio esas son las que vienen integradas a la tarjeta madre y gracias por tu atencion si tienes alguna solucion ahi tienes las especificaciones de la computadoras
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.848
27 nov 2010 a las 12:59
27 nov 2010 a las 12:59
Hola
Cierto, los conectores de la parte de adelante es de la tarjeta integrada, no funciona porque esta deshabilitada para que funcione la tarjeta de sonido que instalaste, no funciona las dos al mismo tiempo, solo uno de ellos
.
Cierto, los conectores de la parte de adelante es de la tarjeta integrada, no funciona porque esta deshabilitada para que funcione la tarjeta de sonido que instalaste, no funciona las dos al mismo tiempo, solo uno de ellos
.
si eso creo que estan desabilitadas las de la tarjeta integrada como dije antes en la parte de atras de mi cpu tengo 3 salidas una de audio una de microfono y otra para meter sonido como auxiliar ok y otras 3 salidas mas en la parte de atras una de audio otra de microfono y una de entrada de audio como auxiliar tengo en la parte de enfrente del cpu 3 salidas mas una de audio una de microfono y una de entrada de sonido como auxiliar bien en dos de esas no tengo salida de audio en la de atras y una de enfrente y ena de atras si tengo audio que es latarjeta de sinido que no es integrada gracias por responder