Consulta también:
- Woxter disco duro multimedia actualizar
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Actualizar servidores emule 2023 - Guide
- Espacio duro word - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
2 respuestas
Bien, si tu disco duro es INVES/WOXTER esto te ocurre sencillamente porque son una grandísima mierd@. Me explico, despues de llevar 3 veces a El Corte Ingles el disco recien comprado, donde incluso me lo han cambiado por uno nuevo, me sigue ocurriendo lo mismo que a ti contínuamente . Su servicio de atencion al cliente es nefasto, y no saben como arreglar su nefasto producto. Es increible como el Corte Ingles vende algo asi (Inves), lo del Mediamrket con Woxter, que es exactamente el mismo aparto, ya lo entiendo más. Mi recomendacion: intenta devolverlo si aun tienes la oportunidad.
Tengo un INVES i-player 25 de 500GB. Los problemas que comentas a mi me sucedieron pero por un problema del cable usb que viene con el aparato. Tiene un entrada mini-usb que se conecta al PC a través de una enrada usb normal. Existen multitud de cables similares para camaras, video-camaras, teléfonos que pueden hacer confundirte a la hora de conectarlo a tu reproductor. Lo que quiero decir, es que tienes que conectar el cable que viene de fábrica con el aparato porque sino no funciona. Me volví loco con el ruidito que hacía el equipo al conectarlo; y era porque no utilizaba el que venía con el equipo. Ahora lo tengo identificado y funciona sin problemas. Pensé que era el equipo pero no es así. Comprueba esto que te digo porque puede ser tu problema. Un saludo.
25 oct 2010 a las 10:45