MI PC PRESENTA EL MISMO PROBLEMA

Cerrado
sneyder - 8 mar 2011 a las 21:05
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 8 mar 2011 a las 21:13
Hola,

tengo el mismo problema...
tengo un cafe internet mi computador derrepente se quedo tildada el teclado no respondia y no le prendia ningun boton, el mouse se apago como si la pc estubera apagada, reinicie el pc pero no me encendia, mostraba como si estubiera encendido pero no me dabab imagen, cambie de lugar la ram y encendio bingo, pero lo tube que apagar para reconectar todos los cables, el de red etc...
pero bolbio el mismo problema ahora ni cambiando la RAM de lugar... necesito ayuda lo mas pronto posible.....

Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 mar 2011 a las 21:13
no se si ya probaste limpiando los socalos y la memoria ram prueva con otra memoria podria ser que la que estas usando ya no sirva revisa vien todo en su caso realiza un clear semos del bios para que se restaure todo y te reconosca todo de nuevo
0