Problmas con los videos

Cerrado
usuario anónimo - 6 mar 2011 a las 23:15
 usuario anónimo - 7 mar 2011 a las 18:15
Hola,


ok,pues mi problema es q desde ase dias me tragieron una pc q me regalaron pero da la casualidad de q al entrar al youtube y ber los videos,estos se ben de manera demaciada lenta q asta en ocasiones la pc se trava y es q es la primera compu a la q le beo ese problema asi si algien save plz digan como solucionarlo.
Algien me dijo q podria ser la tarjeta grafica o tarjeta d video,pero ya cheke y estan bien las compatibilidades y todo,los megas,otro me dijo q podria ser un virus q me esta robando memoria pero ya cheke y nada,
porfas si algien tiene alguna sujerencia porfavor digan se los agradesere mucho

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 mar 2011 a las 23:32
bueno en realidad podria ser causado por la velocidad que tengas en tu internet prueba con otro navegador o haste un test de conecion podria ser esa la causa de tu problema aunque revisa que tengas instaldos los drivers de video completos
1
usuario anónimo
7 mar 2011 a las 18:15
ok,pero el internet no creo me yega d 100,0 mbps y me dise q es muybuena pero alomerjor y como dises ueden ser los driver no e chekado pero lo are grax por el dato
0