Mi laptop no reconoce el disco duro

Cerrado
arsi - 29 mar 2011 a las 19:23
edson459 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011 - 29 mar 2011 a las 20:03
Hola,
Acabo de comprar un disco duro ATA TOSHIBA de 1TB pero como no quedaba, por estar un poco más ancho, en el lugar donde hiba el original... se me ocurrió (o torpeza la mia) cambiarle "simplemente de case"... lo abrí y me di cuenta que no era tan fácil por lo que desistí, pero... le moví el disco duro pensando que en medio tenía un tornillo que necesitaba aflojar y ahora que lo pongo no lo reconoce mi computadora y hace un ruido extraño... ya traté de recuperarlo con HDD Regenerator pero cuando empieza a correr el programa me dice que no existe ningún disco duro... ¿Qué puedo hacer?


Consulta también:

1 respuesta

edson459 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011 1
29 mar 2011 a las 20:03
mmm los tornillos para quitare el case solo son los que estan a un lado y al parecer solo son dos casi siempre, los de enmedio esos no se quitan esos son propios del disco duro.

Piensa en garantia y armalo a como estaba, Suerte y saludos
0