Problema con la tarjeta gráfica o virus?

Cerrado
aNGii - 28 mar 2011 a las 00:40
 aNGii - 29 mar 2011 a las 01:35
Hola, buenas, mi problema, es que el otro día apague como todos los días mi ordenador, pero al dia siguiente me puse a arrancarlo y todo bien hasta que, en la pantalla de usuario se empezaba ya a ver mal, como con cuadros. Bien ingreso mi contraseña y ahi se descontrola todo la pantalla empezaba a hacer cosas rarisimas, y me salio una pantalla azul, en ingles, que muy bien no se lo que ponía, y se apagaba el ordenador.

Me metí por la red e indague, y ponía que metiéndose en modo seguro, que me dejaría entrar, bien, tube que cambiar el teclado porque la bios no me detecta el mio, al ser por USB, lo cual es un fastidio. Bueno entre en modo seguro instale el driver, y todo fenomenal arranco y estuve la tarde entera con el. Cuando vuelvo después de hacer unas cosas, que lo deje encendido me lo encuentro de nuevo estropeado... Que desilusión!!!...

Hoy ya con la intención de formatearlo, antes he restaurado a un punto anterior, de momento va bien, le he hecho el escaner con el antivirus, "el avira" y nada.

Tengo bastante miedo que me vuelva a suceder, alguien me podría decir que puede ser... No entiendo demasiado de ordenadores, osea que si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.



1 respuesta

Me lo habéis cambiado y puede ser de software también, por los controladores o algo, si me lo habéis cambiado y es porque sabéis algo os agradecería que contestaseis.
0