Problemas con grabadora LG

Cerrado
h4lcon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2008 - 10 nov 2008 a las 06:56
 Cristiantimmi - 29 mar 2011 a las 20:33
Hola a todos ….

Acudí a este foro con el fin de poder obtener algún tipo de ayuda… paso a contar mi problema.

Tengo una pc con una placa madre pcchip y chipset via a la cual le puse una grabadora de DVD LG (HL-DT –ST DVD-RAM GH22NP20) de conexión IDE, con la ke intente reinstalar win XP pero e aki mi problema por ke no me reconoce mi CD como booteable, en un comienso pensé de ke mi grabadora estaba rota y descubrí ke no era así cuando la puse en otro ordenador mas nuevo y booteaba a la perfección con el mismo CD. En el ordenador con problemas me funciona perefetamente la grabadora cuando carga el Windows ke tiene instalado.
La verdad ke no se ke hacer, agradecería muchísimo me den información de cual es el problema. Desde ya muchas gracias

3 respuestas

Tienes seleccionado en la BIOS que arranque antes del DVD que del HD???

Esperar que entre solo o seleccionas tu el lector de DVD en el menu de arranque???
7
DavidRonal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2009 5
23 jun 2009 a las 16:35
hola tengo una pc con una placa madre pcchip y chipset, acabo de comprar nuevo Super Multi DVD Rewriter Modelo GH22NP20 conecte al equipo pero no me reconoce el sistema aunque trate de instalar el firmware aqui en el DVD dice VER1.02 quisiera saber cual es el problema al intentar instalar los drivers del super multi me sale en ingles ATAPI devide can not be found probe en dos pc y nada estoy preocupado cual sera la falla...
5
Yo tengo exactamente el mismo problema, cambie el gabinete de mi PC y le cambie los lectores que tenia por 2 LG del mismo modelo, me dijeron que eran Plug and Play (asi que no me dieron disco de instalacion) los reconoce sin problema y me dice que son DVD-RAM, pero a la hora de leer el Dvd, nomas no lo hago funcionar, si alguien sabe que es lo que pasa, por favor mandenme un correo al: jcgomez2507@gmail.com

Por favor ayudenme...
0
Cristiantimmi
29 mar 2011 a las 20:33
Yo tengo un problema diferente cuando reinstale mi ordenador con windows Xp lo reintalo correctamete pero ahora que lo quiero instalar el windows 7 me pide el comntrolador de la lectora por fabor si alguien me puede dar solucion aeste problema
0
SI NO RECONOCE LOS DISCO
0