Problemas con grabadora LG
Cerrado
h4lcon
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de noviembre de 2008
-
10 nov 2008 a las 06:56
Cristiantimmi - 29 mar 2011 a las 20:33
Cristiantimmi - 29 mar 2011 a las 20:33
Consulta también:
- Problemas con grabadora LG
- Reiniciar tv lg - Guide
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg - Foro monitor
- Problema modo ahorro de energia LG - Foro Hardware
- Tv lg bloqueada como desbloquear - Foro LG
- Código postal del area de servicio lg - Foro Hardware
3 respuestas
Tienes seleccionado en la BIOS que arranque antes del DVD que del HD???
Esperar que entre solo o seleccionas tu el lector de DVD en el menu de arranque???
Esperar que entre solo o seleccionas tu el lector de DVD en el menu de arranque???
DavidRonal
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de junio de 2009
5
23 jun 2009 a las 16:35
23 jun 2009 a las 16:35
hola tengo una pc con una placa madre pcchip y chipset, acabo de comprar nuevo Super Multi DVD Rewriter Modelo GH22NP20 conecte al equipo pero no me reconoce el sistema aunque trate de instalar el firmware aqui en el DVD dice VER1.02 quisiera saber cual es el problema al intentar instalar los drivers del super multi me sale en ingles ATAPI devide can not be found probe en dos pc y nada estoy preocupado cual sera la falla...
Yo tengo exactamente el mismo problema, cambie el gabinete de mi PC y le cambie los lectores que tenia por 2 LG del mismo modelo, me dijeron que eran Plug and Play (asi que no me dieron disco de instalacion) los reconoce sin problema y me dice que son DVD-RAM, pero a la hora de leer el Dvd, nomas no lo hago funcionar, si alguien sabe que es lo que pasa, por favor mandenme un correo al: jcgomez2507@gmail.com
Por favor ayudenme...
Por favor ayudenme...