Necesito recuperar unidad de cd

Cerrado
laly - 2 oct 2008 a las 02:05
 ludamares1962 - 1 abr 2011 a las 03:14
Hola,
se me perdio la unidad de cd como la puedo recuperar me pudes dar las indicaciones por favor
Consulta también:

1 respuesta

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
2 oct 2008 a las 04:16
para recuperar
la unidad de cd
es un bardo
eh seguime con esto

1. reinicia la cumpu y al toke empeza a apretar supr o f2 cuando apretastes barias beces
en uno de los 2 supr o f2 te aparece el bios fijate entra donde dice advanced y ahi anda
fijandote donde dice unidad de cd apretas con el enter y si dice disable es porke la unidad
de cd no esta funcionando entonces con las teclas + y - lo cambias hasta que diga esto
cd/dvd algo asi cuando kedo asi listo con las teclas izkierda o derecha hasta llegar a exit
pones enter y te va a pedir si los cambios se guardan pones ok
y listo suerte chabon !!!
4
uu tio no me aparece la unidad CD le doi al advaned i me sale IDE stings Shared memory i 2 opciones de activar o no
0
Revisa que la unidad esté conectada, si lo está intenta con las instrucciones que encontrarás en este enlace, a mi me funcionó:

http://es.ccm.net/faq/1380-cd-rom-unidad-de-dvd-cd-rom-o-grabadora-no-reconocida
0