Por que no abren mis archivos en el usb

Cerrado
rai - 31 may 2011 a las 08:00
PROTITE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 31 may 2011 a las 19:30
Hola , porfas necesito saber por que no abren mis archivos en el usb , es un usb sony de 500g , y tengo bastantes archivos que no puedo ver (musica , fotos . videos , archvos word etc etc ) , cada ves que abro algo me sale esto El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo. en las fotos igual en todo , lo peor de todo es que no se si se ha desconfigurado o tien algun tipo de virus . es windows 7 mi pc , necesito su ayuda gracias !!.
Consulta también:

1 respuesta

PROTITE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 57
31 may 2011 a las 19:30
solamente necesitas codec .. para ver los archivos de musica y video .. y en cuanto a texto .. tienes el word o algun programa para verlos?
0