No puedo conectarme wireless,laptop msi cx600

Cerrado
sandraive - 30 may 2011 a las 14:28
kromh Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011 - 30 may 2011 a las 19:00
Hola, tengo una laptop msi cx600 y en estos dias me dio problema con la bateria no me cargaba se la quite y volvi y la puse y se arreglo pero luego cuando me conecte no wireless no podia me decia que estaba en off pero verifique le di al boton y esta en on lo conecte directo con el cable y me funciono pero con el wireless no me funciona no me le ninguna red inalambrica no es el router pq tengo otra laptop y esa se conecta de lo mas bien, mi xbox se conecta y mi psp pero mi laptop no alguna sugerencia antes de llevarla al tecnico pense que podria ser una tonteria agredecere su pronta ayuda



Consulta también:

1 respuesta

kromh Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011 50
30 may 2011 a las 19:00
hola,
encontre esto en un foro.

Esto es para mis amigos de Guindows.. que tienen problemas para iniciar de manera automatica su servicio inalambrico.....
esto pasa de manera seguida, al configurar range extenders en una red inalambrica, o sencillamente un dispositivo del tipo wireless...
sale una leyenda que dice no se puede iniciar el servicio .

Para iniciar el servicio de configuración inalámbrica rápida, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba %SystemRoot%\system32\services.msc /s y haga clic en Aceptar.
2. Haga doble clic en Configuración inalámbrica rápida.
3. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y después haga clic en Aplicar.
4. En Estado del servicio, haga clic en Iniciar y, después, en Aceptar.
0