Drivers para acer aspire 5050

Cerrado
gallega - 25 ago 2010 a las 11:41
 Joshua - 30 may 2011 a las 19:12
Hola,

tengo un problema con los drivers de audio, volvi a intalar el sistema operativo y no me dejas instalar los drivers de audio me da error antes de q termine de instalar, me gustaria q alguien me ayudase para poder tener audio en el portatil, gracias

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
25 ago 2010 a las 18:11
Hola

Si existiese algún driver de audio que no funciono, desinstálalo.
Prueba con instalar este driver de audio para tu Acer
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-3188-driver-de-audio-de-acer-aspire-5050
Descomprime el archivo y luego procede a instalarlo

Nos comentas el resultado
.
lo intente instalar y no tengo ningun drivers instalado y no me deja, cuando se esta instalando me pone ''microsoft bus driver shoul be loaded in your system before installing realtek hd audio driver'' y despues de ahi se para y no sigue con la instalación, si en esto me podeis ayudar os lo agradezco, gracias
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
26 ago 2010 a las 17:00
Hola

Realiza lo siguiente... ( si existe el Microsoft UAA bus driver )
- Clic derecho en Mi PC luego clic en Propiedades
- Clic en la pestaña Hardware luego en el boton Administrador de dispositivos
- Clic en el signo [+] de Dispositivos de sistema
- Busca Microsoft UAA bus driver for high definition audio luego clic derecho y Propiedades
- Clic en la pestaña Controlador
- Clic en el boton Desinstalar
Y luego vuelve a instalar el driver de audio

Nos comentas
.
voy a dnd me mandais pero no me sale lo microsoft uaa bus driver for high definition audio. q puedo hacer¿?
si a mi tampoco!