Mi mouse no funciona

Cerrado
alexa714 - 27 may 2011 a las 19:32
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 29 may 2011 a las 20:55
Hola, gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de leer esto.
Tengo un problema, hace dias que no me funciona el mouse, esta el puntero en la pantalla pero no se mueve. Prove enchufarlo desenchufarlo prove la ultima configuracion que funcionó a traves del f8.. prove ir a sistema y actualizar hardware a ver si lo reconocia pero nada nada.. tengo xp windows 2000 y el puerto de mi mouse es ps2.. espero me puedan ayudar gracias!

Alejandra.



Consulta también:

5 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
27 may 2011 a las 20:07
Intenta con uno USB, si te funciona hay 2 opciones o es el puerto que murió, lo que acontece o el Mouse.

¿Te aparece en Administrador de Dispositivos ?

desde ahí se pueden reinstalar los controladores, desinstalando previamente .
0
Gracias por tu tiempo, sabes que el puerto parece estar bien porque conecte alli el teclado y prendio las luces pienso yo.. desde mi ignorancia porque nose nada de esto pero supongo que pese a que no es el mismo puerto del teclado y lo conecto alli y prende no debe ser problema del puerto.
El mouse no aparece en la lista y cuando voy a la parte del mouse dice como que no existe cuando hice eso de volver al controlador anterior me dice que no hay como que no se guardo copia o no existe anterior o algo asi.. supongo que algun virus me borró todo esto.. será entonces que lo tengo que bajar de nuevo y como hago esto? donde lo consigo? espero tu ayuda nuevamente gracias
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
27 may 2011 a las 21:47
No. windows los trae. No hay que bajar nada.

Y por lo que dices , entonces es el Mouse que jodió.

Revisa los pines del conector, puede haberse ido alguno. A veces pasa

Los Mouse USB, son mejores, por si quieres probar. Tienen mejor respuesta.

Pero lo tuyo no es tan grave. No es algo el sistema. Está bien localizado el problema Y si no aparece en la lista de dispositivos, es el Mouse entonces.

a cambiarlo.
0
Ya cambie el mouse por uno usb y nada.. puse uno igual al que tenia y nada.. no funciona nada.. alguien que me diga que puedo hacer gracias!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
29 may 2011 a las 20:55
Complicado poder saber, sin ver o estar frente al PC.

Mira, hay que ir por descarte. Intenta reparar Windows con el Disco de Windows XP.
Los Booteas desde la Unidad lectora, lo dejas que cargue y cuando llegue a la opción les das a reparar inicio.


a ver como te va.
0