Mi toshiba prende y se apaga muy seguido

Cerrado
Denunciar
-
 booom -
Hola,
tengo un toshiba a 105 que habia estado funcionando muy bien pero repentinamente ahora no prende!! bueno si prende pero en cuanto kiere arrancar el disco duro se apaga tambien prende y comienza a llenarse la barrita azul de abajo pero en cuanto se llena se apaga!!.,otras veces entra hasta la pantalla negra que dice que mi maquina fue apagada repentinamente y me pone varias opciones como la de modo seguro y otras pero en cuanto escojo una y le doy enter se apaga!!! si alguien puede ayudarme se lo agradeceria siempre!!! saludos

2 respuestas

si te refieres a travajarla sin bateria ya lo hice y es la misma falla con o sin bateria!! gracias por responder!!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

pues es posible que sea falla del disco duro, o faltan archivos de arranque por algu virus, yo use un disco duro que no servia una ves y me hacia lo mismo...
si la pruebo con otro disco duro de otra troshiba crees ke se corrompa? kiero decir si es falla por un virus podria danarse tambien el otro disco? y gracias por responder!! saludos
pues no pasa nada, los virus, sistema y archivos estan en el disco, es todo lo que puedo ayudarte, pregunta a un profesional...bay
Message postés
89
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014
11
OK QUITALE LA PILA ESTA EN LA TAPA DE ABAJO Y LA BATERIA C LA RETIRAS OK