2 respuestas
si te refieres a travajarla sin bateria ya lo hice y es la misma falla con o sin bateria!! gracias por responder!!
sortillon
Mensajes enviados
88
Fecha de inscripción
martes, 14 de junio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014
12
14 jun 2011 a las 05:39
14 jun 2011 a las 05:39
OK QUITALE LA PILA ESTA EN LA TAPA DE ABAJO Y LA BATERIA C LA RETIRAS OK
14 jun 2011 a las 22:32
14 jun 2011 a las 22:47
14 jun 2011 a las 22:57