No tengo cd, ni marca de la camara
Cerrado
pezpintura
-
12 jun 2011 a las 02:48
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 13 jun 2011 a las 17:48
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 13 jun 2011 a las 17:48
Consulta también:
- No tengo cd, ni marca de la camara
- Para que sirve el cd - Guide
- Formatear windows 7 ultimate sin cd ni usb - Guide
- Como quitar el zoom de la camara de instagram - Guide
- Como activar la camara de mi laptop - Guide
- Hirens boot cd - Programas - Copias de seguridad y recuperación
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
12 jun 2011 a las 14:08
12 jun 2011 a las 14:08
Hola
Es muy difícil encontrar el driver si no tenemos los datos como la marca y el modelo exacto de la webcam.
Como escribiste que aparentemente es NOGANET entonces aquí tienes la página con modelos de esa marca.
Haz clic AQUI
.
Es muy difícil encontrar el driver si no tenemos los datos como la marca y el modelo exacto de la webcam.
Como escribiste que aparentemente es NOGANET entonces aquí tienes la página con modelos de esa marca.
Haz clic AQUI
.
13 jun 2011 a las 17:48
Lo que puedes hacer es descargar el driver, una vez que lo tengas en tu disco duro lo descomprimes y luego procedes a instalarlo.
Que driver debes escoger?
Si no tienes el modelo exacto tendrias que probar cada uno de ellos hasta que uno funcione.
Si no funciona el driver que instalaste entonces desinstálalo desde el Administrador de dispositivos, exactamente en Dispositivos de imagen.
Una vez descomprimido el archivo que descargaste, por lo general busca el archivo: setup.exe y doble clic para comenzar la instalación.
Se recomienda no conectar la webcam durante el proceso de instalación
.